Cagamos, los micropagos llegaron para quedarse

Es que ese era mi reclamo ya que lo tengo hace poco más de dos meses xD las cosas estéticas me dan igual ya que el juego base ni las necesita, hasta agradezco que casi no se dediquen a meterle weas estéticas y todo el esfuerzo vaya en pro al juego y la conexión. Con el último parche ando en 70 de ping papu :banderas:

Oye y el darkwea con su pololo lo juegan? :jordan:

No he notado la invasión de los micropagos ya que nunca he jugado algo con micropagos; el tipo de juegos afectados por este modelo de negocios pasa tan por debajo de mi radar que me son indiferentes :zippy: El día en que se acaben los juegos single player o empiecen a cobrar plata real por ítems o cosas así, dejaré de jugar :zippyfear:

Si en campo abierto en BF1 hacen puras hueás, ni siquiera pierdas tiempo en imaginártelos en 5v5

Cada día más extraño la industria de los juegos de las década del 90 y primera década de este siglo. Ahora los micropagos y weas cosméticas PAGADAS están matando la esencia. :zippyanciano:

pero en la decada de los 90 era bastante mas facil hacer los juegos que ahora, el problema es que los juegos AAA necesitan presupuestos gigantes ahora

:miestimado: