CABROOOS me voy a comprar un notebook Gamer

buenas tardes cabros les cuento
tengo en mi poder 600.000 para comprar un notebook de lo mas decente posible considerando ese dinero
puedo comprarlo con tarjeta en falabella y ripley
si alguien pudiera decirme cual es la mejor opcion lo agradeceria mucho
gracias gracias
(para ponerle juegos jejeje)

tienes que decir para qué quieres el notebook

1 me gusta

buena, para jugar un poco gamer o lo q se pueda parecer mas a eso

Busca en Www.solotodo.com ve los que te tincan y aca te orientamos…

1 me gusta

es que no cacho mucho
me tinco este https://www.solotodo.com/products/67449-asus-x571gd-bq234t-90nb0nr1-m04210

Tiene que ser solo falabella y ripley como opciones de tienda a comprar?

Si es ese el caso, y cuando te convenza un modela en particular, revisa también knasta.cl para ver ña variación de precio en el tiempo.

noo es por si existe un descuento magico
pero cualquier tienda

cabros y este? https://www.solotodo.com/products/65581-lenovo-ideapad-l340-81lk0009cl

Encuentro muy justo el 8 de ram. Si elijes uno que traiga 8, verifica que tenga slot para ponerle mas ram.
Punto a favor el disco ssd, es muy importante el que elijas, traiga disco ssd.

1 me gusta

y este https://www.abcdin.cl/tienda/es/abcdin/notebook-acer-nitro-5-an515-52-51rw-core-i5-8-16gb-1tb-nvidia-gtx-1050-de-4gb-1129827?

Como dijo xchanox alguna vez, si dice optane, huyan. XD

Esta bonito :smiley:

Que tal esta este? mi presupuesto es de 500 a 600 mas menos

Por ese valor y algo piola busca entre el Acer Nitro o HP Gaming Pavilion

Puta yo siempre recomendo.lenovo, mis exp. con hp son malas y ese procesador es mas calenton que la chucha y con acer no tengo, pero he leido wenas weas

En PCFactory llegaron los lenovo con RTX pero sobre 1 palo xD

Sin ser experto: 8 en ram es lo mínimo para jugar así que fíjate si tiene más espacio para poner más ram (si tienes presupuesto para ponerle unos 8 gigas más y dejarlo en 16 ahí estás sobrado de cariño); en cuanto a la tarjeta de vídeo: tengo entendido que para jugar fluido el mínimo sería la gtx 1050 y con 4 gigas para arriba, pero si puedes optar a algo más avanzado sería óptimo.
Por último, yo que tú iría a esas tiendas que dices y trataría de hablar con los vendedores ya que en una de esas te pueden ofrecer la última unidad del computador que queda y con descuento, te lo digo porque el año pasado necesitaba comprar un notebook urgente y fui al Paris que estaba cerca de mi casa y el vendedor me ofreció la última unidad de un Asus N580G (corei5 octava generación, 4 gigas en ram pero le pusé 4 más y una GTX 1050 de 4 gigas) en 400 lucas y estoy sobrado de cariño para jugar cosas como el RE 2 remake, Doom, Jedi Fallen Order y esas cosas.
Por cierto, ¿has buscado en pcfactory?

Yo compré en pcfactory hace unos meses atrás un notebook Dell con una GTX 1660ti max q en 670. Eso sí que fue oferta.

Chuta con esa tarjeta y en menos de 700 lucas es más que una oferta, ¿qué modelo es el note por si acaso?

¿Qué tal este?


Está disponible en falabella

Igual en los comentarios de abajo dicen que el disco duro es más o menos lento.