CABROOOS me voy a comprar un notebook Gamer

Era este y lo compre en octubre

Mish! La hiciste buena. Con esa tarjeta fue más que una ganga :notbad:

Se tiraron unos Omen con rtx en 1 palo. Realmente fueron buenas ofertas

1 me gusta

Compré el mismo en esa oferta, la cagó, porque a la semana se vino el estallido, el dólar a la chucha y la weá subió muchísimo :whisky:

Le pusiste más ram?

No, pero quiero. Igual no lo uso yo. De todas formas estuve mirando y hay que comprarle 2x8GB ya que trae incorporados 2x4GB. Salen como 80 lucas, a lo que baje un poco el dólar pediré por compartomimaleta su par desde amazon.

Dolar culiado :peineta: Entre Trump y el coronavirus hicieron que todas las weas se fueran a la chucha con el precio.
A mitad de este año pienso comprar un par de 8 gigas en ram de 2666mhz para dejar mi notebook en 16 gigas en ram y en memoria dual.

Y poner 32 sera mucho?

A menos que hagas edición de video, fotos y uses muchos programas que requieran muchísima RAM, vas a tener de adorno tanta memoria a mí parecer. 16GB es mi preciso y más que bien para este tiempo.

1 me gusta

Si trabajas en it , es bueno 32 gb… Sobre todo cuando virtualizas.

yo trabajo con video photoshop illustrator y todo abierto 16gb andan sobrados

Yapos manden link de Notebook buenos

https://www.abcdin.cl/tienda/es/abcdin/notebook-acer-nitro-5-an515-52-51rw-core-i5-8-16gb-1tb-nvidia-gtx-1050-de-4gb-1129827 ese creo q me comprare, el otro mes le meto mas ram y qeda listo cierto?

Lo más seguro es que tenga 2x4 GB eso sí. Tendrás que comprar 2x8 GB si quieres subir a 16 GB.

entiendo, cual es el valor aprox de 2x8?
oye y es rentable entoncesd?
por el precio

Tiene optan3… Creo que ni es buena opcion.

a q se refiere?

Osea podrias optar a algo mejor al mismo precio, si no lleva optane.

chuta ni cachaba eso, y este no dice q tiene optane
como puedo reconocer? o a cual puedo aspirar con ese dienro?
aiuda

https://www.pcfactory.cl/producto/32894-hp-notebook-pavilion-gamer-intel-i5-9300h-geforce-gtx-1050-3gb-15-6-fhd-8gb-256gb-ssd-windows-10-15-dk0008la#parentHorizontalTab2 Y ESTE CABROS?