BTS y Doramas

Temazo de las twice
:bailareed:
2 Me gusta

https://www.biobiochile.cl/noticias/espectaculos-y-tv/tv/2021/04/11/parodia-de-bts-en-mi-barrio-traspaso-fronteras-columnista-coreano-critico-programa-de-mega.shtml

:once:

se tiraron contra el ejército mas bélico del mundo :venom:

pero son todos de drama? alguien nombró la serie Stranger que está en netflix y esa sería mas bien policial o igual cualquier serie coreana/china/japonesa da lo mismo el género sería dorama?

nosotros con mi sra vimos “my mister” que también está en netflix, vino recomendada y tiene tremenda calificación en imdb (9.1). Resultó una buen sorpresa

Me sorprende que el tema terminó siendo autosustentable y no tuviste que mantenerlo activo

:risaql:

1 me gusta

Yo tengo entendido que solo las series dramáticas se consideran “doramas”, y parece que la característica más definitoria es que sean series hechas para la TV, pero no soy experto en cultura asiática :zippyfanta: En analogía con lo que sucede en Chile, acá igual se han transmitido teleseries policiales o de misterio, y siguen siendo teleseries, en cuanto son “drama policial” u otros derivados.

Yo la recomende. Es policial muy wenaaaaaa :banderas:

1 me gusta

Sii, es ese, es buenísimo!! :zippyasterisco: super entretenido de principio a fin!!

195 M de visualizaciones en 3 días!! :scream: :scream: :scream:
#1 en tendencias de música en Youtube :scream: :scream: :scream:

Cuántas son tuyas :risaql:

1 me gusta

Pasan todo el dia escuchandolos en yutub estos cabrites

algunas :whisky:

Heeepooooo :whisky:

@Caro :risaql:

1 me gusta

:tom2: :risaql:

6 Me gusta

:bravo: yo igual estaría feliz

1 me gusta

son los mejores, no hay dudas de eso

Estoy viendo este dorama y está muy entretenido, está en Netflix como “Pasión por la limpieza”
:zippyasterisco: