BTS y Doramas

Recomendaciones, críticas, fotos, vídeos etc :zippy:

Posta creo k vas a ser la unica que postee por aqui :jordan:

2 Me gusta

wat

1 me gusta

en el ETC tv pasan dando doramas yo no pesco mucho pero habia uno de una doctora y un soldado no se cuanto que vi un par de caps, la actriz era muy bonita

1 me gusta

que es realmente un dorama? pensé en un minuto que eran esas recreaciones en miniatura de eventos históricos

Esos son dioramas.

@Caro pucha, dudo que este tema vaya a tener mucha actividad porque creo que eres la única a la que le gusta BTS a menos de que haya algún cerdo que los escuche piolita :risaql:

2 Me gusta

Netflix tiene caleta de Doramas, ahora cuál es mejor o peor ni puta idea :risaql: pero demás alguien de acá tendrá mas detalles específicos :chuck:

urotsukidoji :chuck:

1 me gusta

Y los Doramas :whisky:

ta mal creado el tema, es como poner “Justin Bieber y Series de TV”, no tienen relación como para ir en el mismo tema.

Ahora de doramas yo he visto unos cuantos. Me quedo con los japoneses porque suelen ser más cómicos, los coreanos son cebollentos y exagerados como teleserie venezolana (salvo los de netflix que el par que he visto la trama es muy plana y no va a ningún lado). Y los de otros paises nicagando porque si fue raro el audio coreano, los otros son insoportables.

De los japo chistosos me quedo con “Densha Otoko”, “My Boss My Hero” y “Hana Yori Dango” (este último solo he visto la japonesa, tengo entendido que hay varias adaptaciones de otros paises, es chistosa en gran parte aunque después se pone cebollenta).

En dorama creo que también entran las adaptaciones a TV de series de anime (live action). En general son buenos para pasar el rato cuando se está aburrido de los monos chinos.

que mierda es esto

1 me gusta

Mi señora ve Doramas, son ideales por si tienes insomnio :katana:

4 Me gusta

Densha otoko :bravo:
Todo un clásico, del mismo corte (y estudio) recomiendo nobuta wo produce

1 me gusta

Un foro inclusive.

si hay usuarios de acá a los que les gusta BTS :3
si no tiene actividad no importa, yo me encargo de eso :zippyasterisco:

:perreed:

3 Me gusta

Este es buenísimo, lo vi con alguien muy hater que terminó amando los doramas y a Yoon Se-ri

:once:

1 me gusta

@Cesar36 tabai callaito :jordan: :gino2:

2 Me gusta

Que es dorama?

1 me gusta