RandomCL

Pero qué mielda :from: :risaql:

tenor (28)

Santino ql :michaeluu:

20210531_000002

12 Me gusta

El @Hisoka usa la regla de la bodega :hehe:

1 me gusta

10 Me gusta

7 Me gusta

7 Me gusta

Este está mejor xD

10 Me gusta

10 Me gusta

El sábado me cancelaron un pedido del Papa John’s…Lo tomé como una señal divina :cryi:

Así que pedí hamburguesa :risaql:

7 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

ctm tenia que pagar una cuenta, lo hice por medio de servipag la que cobra adicional como 600 pesos por ser el medio, no me pago lo que queria pero igual me cobro los 600 :peineta:

La sapiencia usa unired para eso :bravo:

Cerditos millonarios, quiero comenzar a ahorrar para un viaje a futuro, pero que me recomiendan para ahorrar? Tener Cuenta 2? Fondos Mutuos? Que conviene y que no?

Cuando dices a futuro, qué tiempo más o menos 1, 2 o más años?

Quieres arriesgarte a perder por conseguir un poco más o no?

Ojala no perder nada de plata, yo pensaba hasta incluso tener otra cuenta y dejar las lucas ahí y ya jaja pero me han hablado de que debería tener una cuenta 2.

Y si, hablo de un plazo mínimo 1 año para no tocar esas lucas

Si no quieres perder ni un peso entonces mételo a un depósito a plazo no más.

Ahora otra opción super conservadora es fintual en su perfil muy conservador, las comisiones son más bajas que cualquier fondo mutuo y han tenido buena rentabilidad, pero de que podrías perder, podrías perder. Ahora por tu horizonte de inversión es casi imposible perder, pero bueno ahí metete a la página y puedes hacer un par de evaluaciones gratis online

2 Me gusta

Como piensas tener la plata mínimo 1 año, igual pensaría en poner al menos una parte en algo como el fondo Conservative Clooney de fintual, es un poco más conservador que el fondo E de la AFP pero te permitiría lograr algo de rentabilidad (igual hay posibilidad de caer pero no tan brusco). El resto lo pondría en el very Conservative streep, que es mejor que un depósito a plazo y con poca probabilidad de perder plata.

1 me gusta

Yo hace unos meses puse unos milloncitos en un fondo mutuo del banco que se invertirían en Asia, según ellos la rentabilidad era sobre el 12% anual los últimos 2 años y veo con preocupación que cada vez que miro hay menos dinero, pero la comisión se cobra igual, monos qls ladrones.

2 Me gusta