:bravo: Sea of Thieves estira su beta, y supera en ventas a God of War en USA

http://generacionxbox.com/sea-of-thieves-amplia-beta/
El renacimiento de un grande

me tinca harto el juego pero poner supera en ventas y te metes a la pagina y es supera en ventas en el ranking de 1 dia en amazon… el medio clickbait roachcito…

1 me gusta

:bravo: se viene la consola definitiva para juegos early access :bravo:

:risaql: pero es una beta, el otro ya se anunció con fecha y es gow

Puta sopita… Así es la vida, así es la democracia.
Cuando se gana se gana.
Aunque igual prefiero el gow :risaql:

Con esto todo se fue a la mierda… en 2 meses xbox one superara en ventas a PS4… a vender mis acciones de Sony :frowning:

2 Me gusta

Tirala como talla :tom2:

No le puedo encontrar el brillo al Sea of Thieves, encuentro que todo se ve muy average con una temática semi explorada en otros juegos.

1 me gusta

ok

Ya, pero okeame sin estar llorando y abrazando la consola :risaql:

1 me gusta

Yo lo quiero porque es un juego de piratas haciendo hueas ya tengo un grupo armado de gente para salir a la mare :zippycam:

1 me gusta

Se ve harto mas interesante que el AAA Skull and Bones de Ubisoft, pensé que ese sería como Black Flag obviamente con mejoras pero resulta que ni del barco te puedes bajar.

Weon, el stream de Sea of thieves de este wn esta para cagarse de la risa (Al parecer es el streamer grande que tiene el juego con hartas visitas en twitch)

https://www.youtube.com/watch?v=fHcUnTD668o

Ojala tiren beta abierta pronto :cry:

de hecho por lo que mostraron en el E3 ese me tincaba mucho mas que este, pero no he visto ni un video del skull and bones xd

se ve entrete la wea, pero puta, si o si hay que tener un grupo de amigos y con esta wea si que nadie me apañaria de los que conosco xD

Sopita altiro con el damage control :jordan:

1 me gusta

Te hemos echado de menos gino ultimamente que no habias posteado mucho, mucha pega?

Estoy de vacas, ahora ando en China y están todas las weas bloqueadas, aparte hay como -10 grados en la calle asi q se sale lo justo y preciso xD

3 Me gusta