Digital Foundry dice que Shadow of the Colossus es el mejor remake de la historia

Buena cazalol :bravo:
Una docena de huevos para esa mesa.

Henbidioso

Si nos olvidamos que alguna vez existió el remake de Resident Evil, puede que si.

2 Me gusta

Lo mismo para ti si po, aweonao que llega y hace copy/paste si siquiera ver la wea original, por eso este pais está como está, por huevones como voh, pero con respeto :slight_smile:

:jordan: :jordan:

Se compra cuando adquiera una PS4Pro en vísperas de la salida de la PS5 :banderas:

2 Me gusta

si hace un par de dias pusieron una noticia tambien con el titulo chamullero pero los xbots que ahora veo llorando , celebraban como si nada, son de carton los weones, pero con respeto :dpcdance:

https://gamerchile.com/t/bravo-sea-of-thieves-estira-su-beta-y-supera-en-ventas-a-god-of-war-en-usa/1939/4

2 Me gusta

la diferencia es que en esa noticia es verdad. acá cambiaron ligeramente lo que dicen en df :jordan:

TE PILLAMOS POH COMPADRE ROCHCITO :dpcdeal:

1 me gusta

Eris el hermano weon de Cazador de lágrimas cierto? Porque de otra forma no me explico en que se parece la noticia :zuncollection:

Apareció el otro votante promedio :jordan:

sopita es como piñera con sus gráficos :jordan:

1 me gusta

:jordan: :jordan: Cazador y sopita, una pareja de idiotas :jordan2:

5 Me gusta

Armed que pasa, porque tanta frustracion? cuentanos porque tan agresivo en un tema de videojuegos, algun trauma de niño?

1 me gusta

quedó así al saber que hay huevos a 50 :cryi:

1 me gusta

@DarkResident90 así que te tocaba tu tío cuando eras niño :cryi:

1 me gusta

Yo creo que es un problema en el que hay huevos involucrados…

Al amijo ‘‘Armed’’ se la metían hasta los huevos por 50.

2 Me gusta

@DarkResident90 así que le haces kikos a tu tío por 50 :cryi:

2 Me gusta

El modo 60 fps de la PS4 Pro hace que los 30 fps de la PS4 normal luzcan pobres :zippyemo: Supongo que igual me lo compraré de estreno, pero no sé, siento que no ha pasado suficiente tiempo desde que jugué el de PS2 como para añorarlo (y eso que lo jugué hace como 10 años), algo parecido me pasa con Okami HD :zippythink:

Qlos cuáticos como si el otro estuviese posteando en el new york times ctm jaja, es un foro qlo de mala muerte, a quien chucha le importa la veracidad 100% de las mierdas que postean, internet is serious business bro

Ahora hablando de la noticia, me gusta el remake pero espero morir después de que se haya anunciado un SOTC 2 =(

Adiosito

6 Me gusta