Black Panther

La “negrita general” es Michonne de Walking Dead po wn :zippyyoyo:

Me encantó su actuación. Pensé que el papel le quedaría grande y nada, todo lo contrario, es Michonne el que le queda chico

1 me gusta

No cachaba weon :shock:

:zomg: :zomg:

Con razón le encontraba tanta cara conocida y la había confundido!! La zorra el papel que hizo.

El de los rinocerontes es el de get out :zippyasado:

1 me gusta

Hablando de rinocerontes… el CGI de la parte final… uff. Nivel Cyborg the Justice League

Al fin Vi está wea, entretenida como la mayoría de las de Marvel, pero olvidable, no sé cómo chucha en las rrss hay weones comparando al villano de esta con el jocker de Ledger.

Pero si estuviera vivo, nadie se acordaría… :zippythink:

1 me gusta

Para nada, la muerte de Ledger no habría cambiado le hecho de que hizo un trabajo magistral, y no solo se debe a su trabajo sino a todo el equipo detrás de tdk.

la wea ultra sobrevalorada

1 me gusta

Y como los van a matar, si la wea es basada en un comic, no se de que se quejan xd

Parece que no viste la pelicula

Cierto, olvidé esa parte por un momento :risaql:

Creo que he visto todo lo que a salido de superhéroes desde Hulk a Blade.
Para gustos colores. También creo que el caballero de la noche es la mejor película de DC.
Fue un punto de vista.

Las películas de marvel son una mierda todos tienen el mismo argumento, ya prefiero ni gastar el tiempo.

Puta la película es buena, pero estos wnes ya tienen q cambiar la macro generica de estas películas. Al final a todos les pasa casi lo mismo con otra ambientación y personajes

La vi con mi familia y a todos les gustó, la encontraron la raja, pero a mi ni tanto la verdad. No sé, me costó entrar en la weá de Wakanda súper tecnológica y blablabla. Habrá que verla de nuevo cuando se pueda bajar.

En todo caso como personaje me gustó Black Panther.

Tay hablando del Joker de Ledger? :from:

Falta un botón de dislike en la página :pelaotriste:

El Joker de Ledger y Hans Landa los mejores villanos ever.

2 Me gusta

:spoiler: Me acabo de acordar de la parte donde queman las flores, tengo la teoría que la gema se encuentra debajo de donde están plantadas o cerca de ellas.
Eso explicaría porque el poder de las mismas.
:zippythink:

1 me gusta

Buena teoría :zippymmm:

La última gema ha de estar en el centro de donde cayó el meteorito que creó/trajo consigo todo el vibranium y weá, tiene todo el sentido del mundo, onda por el metal, por las flores y las superhabilidades, por la capacidad de dejarte hablar con los muertos.
Y aparte en el trailer de Infinity War muestran a las fuerzas de Thanos atacando Wakanda por algo.

Onda si no es por eso, es pk los weones tendrán protegido ahí a Vision.

1 me gusta