Black Panther

:shock:

Tenía 100%

Ya no le creo nada a RT :aquotriste:

RT? Meh. Puro humo esos qliaos.

1 me gusta

Marvel dando clases :bravo:

1 me gusta

Si todos saben que al final le tiran flores porque son puros negros en un hollywood dominado por hombres blancos heterosexuales y católicos :jordan: “EL PRIMER SUPERHEROE NEGRO!”, “DIVERSIDAD”, “AFRICA SERÍA ASÍ DE AVANZADA SI LOS HOMBRES BLANCOS NO HUBIESEN INVADIDO”. Apuesto que debe ser muy mediocre la huea.

1 me gusta

rotten tomatoes po, son mas nefastos q el congreso

Primero la veré para opinar, la próx. semana visitaré el imax.

judios

2 Me gusta

Aún no la he visto pero me la están hypeando hasta la xuxa xD un amigo me dijo que el malo es el mejor malo desde el Joker de Heath Ledger :oshit: y que esta película va a cambiar las películas de superheroes en Hollywood :oshit:

Raro que nadie ha opinado sobre ella en el foro, creo que tendré que ir a verla.

Como van a opinar si se estrena el 15 xd

Recién caché que se estrena el 15 ya que me metí a comprar la entrada :risaql: y este ql había leído esas críticas en otro lado :tom: así con los amigos que tengo.

Dudo que alguien la comente si aún no se estrena para la prole

Eris harto weon :jordan:

1 me gusta

Viernes voy a IMAX :zippyasterisco:

Ya

Sábado IMAX :bailamokera:

Uta yo la vi ayer en avant premiere… el malo tiene una buena base en la que uno entiende la motivación. Pero en mi humilde opinión está muy lejos del joker de HL, no a lugar la comparación.
La peli en si es buena, rápida, buena música, harta crítica social (su buen palo a Trump), menor % de chistes para los que les molesta. En general bastante buena 8.5/10

1 me gusta

como te lo meten tus amigos :jordan: :jordan:

3 Me gusta