Black Panther

La acabó de ver, puta la película mala, creo que nunca me había aburrido con una película de Marvel. No pude enganchar nada con los personajes y encontré que todo se veía demasiado “artificial”.

2 Me gusta

Igual la acabo de ver y estaba piola naaa mas

A mí en IMAX me encantó. Los efectos audiovisuales son un orgasmo :banderas:

Entrete la pelicula, la vi en la sala XD y se veia bastante bien, pero la verdad que el 3D nunca me convence, que paja que imax y xd sean siempre en 3d.

Igual la vi en español, creo que las actuaciones hubieran sido mejor en inglés, pero buenos actores. Redondita 8/10

IMAX no siempre es en 3D, por ejemplo Dunkirk si mal no recuerdo era en 2D. Depende del tipo de película.

Por fin la fui a ver en Imax… Cuático, la sala estaba lleno de afroamericanos con ropas tribales… y puta que son escandalosos para ver películas los weones jaajajajaja.

Me gustó la wea. Esta con Winter Soldier son las mejores de Marvel. :chuck:

y donde dejas ant man? :bcry:
Guardianes 1 :cryi:

Me gusto caleta la película, pero no tanto como para quitarle el puesto a winter soldier o civil war. Y puta que se agradece el toque de seriedad, yo ya pensé que nunca lo volvería a ver en marvel, pero me caen tan mal esos chistes en los momentos mas climax, son tan matapasiones y no ver eso aquí hace que la película mejore un monton.


Me pregunto donde andaba el capi durante toda la peli xd

Justo ayer ví Thor: Ragnarok y desde un principio me asqueó el chiste forzado, es dificil tomarse la trama en serio con eso. Ahora que dices que Black Panther no es así, mañana mismo voy a verla al cine.

1 me gusta

Mañana la voy a ver con mi love, volveré para opinar con fundamentos

Espero que no sea propaganda pro masisi :tom:

Esta wea la vas a disfrutar caleta :banderas:

Ayer la vi por fin. Resumiendo: de que es la mejor para nada, pero cumple bien el cometido. En cuanto al malo, está bien desarrollado pero de ahí que sea lo mejor desde el guasón de TDK olvídate. Cumple con cabalidad para pasar el rato y dejarte preparado para Infinite War, pero está lejos de ser Civil War.

Yo la vi el otro día y la encontré derechamente mala, me aburrí mas que la cresta, no tiene emoción alguna, por mas situaciones extremas que pongan o cuentas de reloj tu sabes que es lo que va a pasar y que los buenos no morirán. La falta de sorpresa se esta volviendo molesto en estas películas.

2 Me gusta

Jajajaja, cuándo ha sido distinto en una película de super héroes? Es como obvio que no van a morir weones principales o qué sé yo.

Igual murio mas gente que de costumbre.
:zippythink:

Esto rescato, y es cierto. Faltaron más muertes de buenos, por ejemplo yo habría matado a la hermana o a la polola del principal.

Disney mata a los que no tiene que matar, y deja vivos a los que sí :zippyyoyo:

Sabes a quienes se les dice masisi?

A mi me gustó que perdiera el duelo por el reino.

Me gustó la encontré buena, me entretuvo bastante 8.5/10

Habian conceptos bastante buenos como las tecnologías que utilizaban y el tema del traje, y uno que otro giro inesperado, la negrita general me encantó como actuaba y la hermana se parece a una amiga mia en las facciones faciales xD