Bethesda usaría el motor gráfico Creation Engine para dar vida a The Elder

https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/bethesda-usaria-el-motor-grafico-creation-engine-para-dar-vida-a-the-elder-scrolls-vi/
Parece que Bethesda seguirá reciclando su motor gráfico existente en su próximo título Triple A, y este se trata del Creation Engine , el cual se estaría empleando para dar vida a The Elder Scrolls VI .

Realmente, el Creation Engine es una versión mucho más moderna y reconstruida del motor gráfico Gamebryo , el cual se estrenó con el The Elder Scrolls III: Morrowind , y eso se traduce en que en pleno 2018 la compañía lanzará el Fallout 76 con un motor gráfico prácticamente obsoleto, de ahí los numerosos problemas ligados al mismo durante la Beta, y que gráficamente no resulte nada vistoso, por que estamos ante un motor gráfico con 16 años de edad que por mucho que haya sido actualizado sólo presenta carencias.

Creation Engine 0|610x343

“Para Fallout 76 hemos cambiado mucho. El juego utiliza un nuevo renderizador, un nuevo sistema de iluminación y un nuevo sistema para la generación de paisajes. Para Starfield, incluso habrán más cambios. Y para The Elder Scrolls VI, aún más allá en el horizonte. Nos gusta nuestro editor. Nos permite crear mundos realmente rápidos y los modders lo saben realmente bien. Hay algunas formas elementales en que creamos nuestros juegos y eso continuará porque eso nos permite ser eficientes y creemos que funciona mejor”, dijo Todd Howard, el productor ejecutivo del estudio Bethesda Game Studios.

y un modder dijo que fallout 76 es igual que fallout 4 a nivel de todo :pelaotriste: Ahora usarán la misma wea de motor para el próximo TES

en fallout 76 debieron bloquear los fps a 62 porque a más el juego se volvía muy rápido e ibas el doble de velocidad que un jugador a 60fps, es como si usaras un speedhack.

Por el tema de los mod le entiendo pero igual hay una dejades de bethesda notable, ahora una cosa es que graficamente se vea next gen que con mods el skyrim se ve la zorra maxima (asi que a eso deben aferrarse) pero el tosco gameplay debe mejorarse si tambien

Teniendo en la casa un motor tan bonito como ID Tech 6, siguen usando esta cagá.

:monomeon: Todd Howard

1 me gusta

Hoy dia no hay excusa para ser tan penca y seguir ocupando un motor de hace mas de 15 años.

RDR 2 usa el mismo motor del GTA IV y la diferencia entre ambos juegos es abismante, así que eso no es tan terrible desde la perspectiva de los gráficos, el problema de que usen el mismo motor es que es probable que Bethesda mantenga la misma estructura de Skyrim y Fallout 4, con un mundo abierto construido a pedazos, en que las grandes ciudades y todos los interiores están separados del conjunto por tiempos de carga :zippythink:

Eso sería el tremendo retroceso para lo que estamos viendo actualmente, no creo que Bethesda se dispare en la pata :zippy:

Bethesda debe ser el estudio mas pajero y overrated de los que lanzan AAA, igual intedesante como las reviews no le castigan los cagazos :zippythink:

Pero el de GTA estaba adaptado para dx10. Este viene de morrowind y con dx9. Sí que imagina todo lo tocado que está el motor. Sobre todo en cpu que carga mucho un núcleo.

hay que darles el beneficio de la duda, los motores no son rigidos, se pueden ir actualizando tambien, hay que ver que onda cuando salga

Estoy como 90% seguro de que GTA 4 era Directx 9 en PC, y según google Morrowind usaba Directx 8.1 :zippyfanta:

En todo caso es probable que aun si llegasen a usar el Id Tech 6 igual mantengan la misma estructura rígida de los juegos viejos, es como parte de la identidad de la saga a estas alturas. De hecho, Dishonored usa un motor distinto y no se siente muy diferente.

puta me acuerdo de haber jugado el morrowind en 9 y el gta en dx10, quizas fue por algun parche

Se disparó hace rato, la pregunta es si volvería a hacerlo.

la diferencia es que el motor grafico del GTA IV fue diseñado para tener la mejor calidad de fisicas y poder simular un realismo que no se habia visto, compara las fisicas del gta 4 con el 5 (en este las quitaron para que pudiera soportar el online y la grafica) y te daras cuenta que el motor grafico era la raja, por lo que no hay problema en actualizarlo y seguir usando el mismo.

Solo espero que si es un motor tan antiguo, entonces que pueda llegar a Switch, que no es tan poderoso como las demás plataformas.

Si fuese así, Fallout 4 estaría en la Switch, El nuevo TES sera mucho mas demandante gráficamente.

Igual eso del TES VI en Switch no creo que sea algo tan probable. Aunque también hay que tener en cuenta lo de Doom Eternal. Solo tengo un poquito de esperanzas para que salga en mi consola de preferencia. Nada más.

Si lograron mover skyrim en switch no creo que les cueste mucho mover un fallout, debe ser paja y que no obtienen muchas ganancias que justifiquen el gasto

Y pa Starfield también…

Van a seguir con esas animaciones que hacen sangrar los ojos :seinf:

2 Me gusta