Bethesda usaría el motor gráfico Creation Engine para dar vida a The Elder

mientas que en el RDR2 atropellas a una ardilla y el caballo se saca la xuxa, siempre me saco la chucha en los momentos mas criticos

Estás exagerando verdad?

chi

1 me gusta

Bueno que el caballo choque de frente a arboles no se que tan realista sea, si tan weones no son

pero si lo controla sopa… :jordan:

2 Me gusta

La dificultad de Bethesda es que sus mundos no se “resetean”, no es como otros juegos de mundo abierto donde todo vuelve a 0 constantemente, eso dificulta el cambio y mejora de las físicas, ya que las consolas actuales no tienen la potencia suficiente como para crear un mundo sin cargas que se modifique de manera progresiva y al infinito, y cualquier cambio que simplifique ese aspecto será considerado casualización :zippyfanta:

Y los just cause? La gracia del juego es ir dejando la cagada.

Just Cause 3 corre como a 15 fps en consolas eso si :zippyfear:

Además los fragmentos de las cosas destruidas desaparecen y al rato queda solo la estructura vacía, en cambio en Skyrim después de 100 horas puedes volver al primer calabozo y encontrar las cosas tal cual las dejaste al entrar por primera vez :zippy:

nah es por el motor, un mismo modder lo dijo, que el motor es tan viejo y conocido que crear cosas es muy fácil, y que esa misma antiguedad es que cuando se hacen mejoras de texturas y gráficas, queda tan pesado y consumiendo mucha ram. Uno de los más reconocidos por un mod casi expa, dijo que él espera un nuevo motor por lo mismo.

Pero aunque cambien el motor gráfico, conseguir esa progresión en el mundo físico, expandiéndola a otros elementos e incluso eliminando los tiempos de carga, será harto difícil, sobre todo si tiene que correr en las consolas actuales. Quizás es posible si se saltan esta generación y sacan el juego para la siguiente :zippyfanta:

Ojalá actualicen el motor, el otro día intenté jugar Skyrim (A ver si ahora lo podia terminar) y no pude pasar de la intro, esas animaciones y combate son horribles.

1 me gusta

el problema de ccargas es justamente por problemas del motor. eso de que las consolas no lo correrían es mentira. el fallout 4 tenia pantallas enternas aun teniendo 16gb de ram y jugando con la amd 480 wn, era un dolor de culo jugarlo y me aburrió xd

https://www.youtube.com/watch?v=b9aLks0YUO4

esperando esos 80 y 90 en meta :miestimado:

que ordinario el juego culiao, hay partes donde llega hasta casi 10fps en todas las consolas, bethesda culiao que se muera luego.

Ya le chantaron un 3 xDDD

1 me gusta

Bethesda deberia dejar de hacer juegos online. Ya le paso con elder scroll que fue un desastre cuando salio y este va por el mismo camino, parece betas a las que le falta mucho camino para ser terminadas.

https://youtu.be/LZM18ZK9mOY

Pensar que casi compro esta wea :tom2:

“This game is so empty and devoid of content, just like my Tinder inbox” ctm :jordan:

1 me gusta

la mejor epoca de bethesda fue cuando sacaron el oblivion y despues fallout 3.

1 me gusta

Alguien compro el juego para que nos cuente si es malo o muy malo

este es antiguo pero refleja perfectamente lo que es todd howard y bethesda :jordan: pa cagarse de la risa
https://www.youtube.com/watch?v=yvGXCisAaR4

la clasica “it just works” :zippy: