Bayonetta

Me compre El bayonetta 1 y 2 en Switch y no recordaba lo bueno que era El Bayo 1. puta el Gameplay culiao rico y lleno de Rejugabilidad con las armas que se van desbloqueando que le dan otro toque al Gameplay.

Best Hack and slash de la historia ? :banderas:

Ese es el Devil May Cry :glorious:

1 me gusta

Si :banderas:

El 2 casi lo pilla, pero el combate esta mejor balanceado en el 1 :zippy:

Si.
Por algo Kamiya abandono Crapcom para reinventar su mejor obra DMC en Bayonetta

bayonetta el mejor? :risaql: :tom:

ese honor lo tiene Devil May Cry 3 y el 1 en el que los enemigos realmente eran un desafio
en esos tiempos el internet y las revistas hablaban de la dificultad endiablada de esos juegos,
con bayonetta eso nunca paso porque es un paseo :risaql:

hasta God Hand es mas dificil, pero dudo que lo conoscan :banderas:

El diseño de niveles, el combate, y la cámara es mucho mejor en. bayo 1 que en DMC3. A lo más DMC4 lo pilla/supera en combate, pero ese juego se va a un pozo en diseño de las etapas xD.

Y obvio que conozco god hand, otro juego de clover studios/platinum games :zippy:

Yo he jugado y jugare casi todos los hack’ slash y beat 'em up desde double dragon hasta el ultimo gow (a pesar que se ve ultra alejado del genero)
Pero lejos los bayo han sido la mejor experiencia, despues de los ninja gaiden y dmcs.
Al final en gustos no hay nada escrito, de hecho hace unos años en el foro antiguo hicieron una encuesta sobre el mejor personaje de Metal Gear y yo dije Raiden por el rising. Me hicieron pebre :cryi:

DMC3 sin tetas gigantes :banderas:

o sea te gusta el pene :jordan:

o puede que lo veas como que no necesitas que una mina muestre el poto todo el rato para tratar de verse como mejor juego a lo dead or alive… ta mas que claro que DMC3 se lleva el premio.

En serio esta tan claro?, en que aspectos segun tu?
Por que en criticas los 2 bayonettas superan al DMC3 y 4 (al 1 no, ya que basicamente Kamiya definio el futuro de este genero :bravo: ), y Bayonetta es la evolucion natural del juego al ser del mismo director y con un sistema de combate similar pero mas refinado gracias al dodge offset (DMC se va mas por el lado de los combos complejos por los cambios de clase, Bayonetta es mas simple hacer los combos al no tener esto.

Esta claro que si bayo no fuera un ninty exclusivo tendria mas adeptos :zippythink:

Pero eso es como decir que Mgs4 o V son mejores que el 3 o el 1 por el gameplay, o que el último Zelda es mejor que el Ocarina, o no? :zippythink: creo que la crítica debería irse por la época. Bayo 1 es un juego divertido, pero siempre me va a molestar el tema de la sexualidad. Sigo insistiendo que si no tuviera esto, se consideraría de otra manera.

Bayo 1 no es un exclusivo de ninty :zippythink:

Estoy casi seguro que sin eso tendria incluso mejores reviews, al menos para mi seria mejor juego, es cosa de ver que ese tipo de weas en general perjudican a los juegos en reviews (Como xenoblade) y ademas, las peores cutscenes son las que enfatizan esas partes del juego y puta, la historia solo tira para bajo a bayo (menos mal se pueden saltar :risaql: )

Pero en PS3 era injugable (tenia que hacer loading para poner pause xD ), y eso afecta la opinion de varios.

La serie tiene asegurada una cuarta entrega, (Kamiya lo confirmo en su Twitter) y difícilmente saldra en otra plataforma que no sea de nintendo, so del amor al odio un paso.

No le creas al twitter de Kamiya.

Hoy amenazo con cancelar bayonetta 3 si nintendo no anuncia virtual console hoy :jordan:

Para mi sería mejor juego lejos sin toda esa wea pero no creo que tendría mejores reviews. Bueno, al menos estamos de acuerdo que DMC2 vale caca ya que nadie lo nombra :risaql: