Bayonetta

Chino ql :jordan:

Ninja Gaiden II les manda saludos

1 me gusta

La crítica va a estar super dura con Bayonetta 3 si mantienen la sexualidad de los dos anteriores; en Japón lo dejarían pasar, pero en occidente lo dudo :zippyfear:

Se mantiene si o si, pero puta yo no tendri problema con mantener la sensualidad del personaje si sacaran esas tomas qls de las cutscenes

Que sea una mujer atractiva da lo mismo, el problema son precisamente esas posiciones y actitudes hipersexualizadas, que a todas luces están de más :zippyfear:

aer que pasa con dead or alive weon :vince:

No me imagino bayonetta sin su erotismo (o hipersexualizacion) segun mi propia sensación mas que generar deceo, me genera risas.

es solo mi opinion reedcito, no soy tan egolatra como para pensar que lo que opino es una regla general del foro

Pero una opinion basada en que? Onda como para decir que esta tan claro? :zippythink:

me gusta mas el sistema del dmc3, la historia, los personajes etc etc, esas poses weonas del bayoneta que se ven mas arriba las encuentro demasiado apuntadas al japo culiado dpc baboso buscando su waifu que me cagan cualquier gana de apreciar al juego…, nuevamente mi opinion solamente

Pero lo jugaste en PS3 o en 360/PC? que en PS3 igual corria bien mal y perjudicaba el juego.
Es que yo igual encuentro que esas poses y la historia son pesimas, pero el sistema de pelea hace que todo valga la pena.
Llegaste a aprender a usar el dodge offset? (continuar los combos despues de hacer dodge manteniendo presionado P/K? eso igual cambia harto

puta pa mi es simple, dmc1 fue la primera wea que jugue asi y que me volo la cabeza con ese gameplay de espada, pistolas y dificultad excesiva, el 2 no existe y el 3 redefinio aun mas esa wea con una ost notable, personajes notables, largo, dificil etc…, asi que uno de esos 2, ojo le saque el jugo a bayonetta 1 en mi vieja 360 y si es un juegazo, pero mas arriba dijiste otro punto importante

“con un sistema de combate similar pero mas refinado gracias al dodge offset (DMC se va mas por el lado de los combos complejos por los cambios de clase, Bayonetta es mas simple hacer los combos al no tener esto”

y la ost del bayonetta me carga :zippy:

Es que eso, ahi es donde se diferencian los 2 juegos (en el sentido del combate).

En DMC los cambios de clase son los que hacen el sistema de combate mas “complejo”, el del bayonetta es muuuucho mas facil hacer los timing de los combos por el queue (tus botones entran en “cola” mientras se hace la animacion de un ataque y por el dodge offset. Eso si, tiene mas variaciones al tener los combos con patada/combo pero es mucho mas permisivo en los tiempos.

Puta, yo prefiero la OST del Bayonetta (me gusta el pop y el Jazz, asi que estoy cagado xD).

Loco, hay weones que dibujan a la princesa peach como si fuera la mina de Bayo xd en weas no hay nada escrito.

Csm no me puedo imaginar a un won calentándose con algo asi