Battlefield V

Es de la WW2 weon, link al streaming oficial

https://youtu.be/Yg5AOmEv6tQ

Se viene weno entonces.

Sin season pass? Sin pay to win? Donde ta la pilleria? :joy:

Que venderán skins pa la prótesis de la mina.

2 Me gusta

Para tus manos :slight_smile:

Igual hypeó más el reveal trailer del BF1 :banderas:

Se viene, ya le saque mucho el jugo al 1 :banderas:

Me gusta la ambientación en la segunda guerra mundial, pero comprar un juego por una campaña de 5 horas no tiene mucho sentido para mí :zippyemo:

De partida comprar un battlefield por campaña es :risaql2:

Battlefield es puro multiplayer.

400 horas de MP a mi me dan en promedio :bravo:

Una mierda el trailer, parece que lo hizo un fan de Fortnite. Mejor hubieran mostrado ene detalles que se podrán hacer, como trincheras, fortificar muros destruidos, cargar vehículos que podrás fortificar y crear cobertura, cambiaron el gunplay, si quieres balas y energía tendrás que ir a buscar a un lugar, puedes arrastrar cuerpos aliados para ponerte en cobertura, podrás tomar granadas en el aire y poder devolverlas y un montón de cosas más.

Más encima metieron a Kratos y la mina de Horizon

:jordan: :pelaotriste:

3 Me gusta

Jajajjajsj me hiciste reír igual que yo a tu hermana :slight_smile:

En 2 años con PS Plus debo sumar como 5 horas de juego online sumando todos los juegos que he tenido :zippyfear:

Battlefield 4 lo compré cuando estuvo a 5 dólares, espero que el 1 baje ahora :zippyemo:

:from:

Y lo pagas sólo por los juegos?

Este año si, porque han estado decentes, y también para poder dejar mensajitos en Dark Souls 3 :zippy:

Pero esa respuesta es como que ya sabías qué juegos iban a regalar, por eso me llama la atención.

El año pasado “regalaron” Life is Strange, Until Dawn y Just Cause 3 en meses continuos, por eso supuse que iban a mejorar :zippyfear:

Ya se desvirtuó mucho el tema por mi culpa :zippypozo:

Falso, se parece más a Techo Viking :risaql:

Quizas vaya a ser un juego divertido. Pero ya perdió toda lógica. Esto no es WW2 ni de cerca.

Una mierda.

Faltó que pusieran fuegos artificiales en el trailer xD

Ya no me asombran estas cosas y el trailer de BF1 era mucho mejor. Al final el tema es que tenga buen multiplayer obviamente.