Battlefield V

RDR 2 sale una semana despues, asi que paso XD

se rió cuando te vio el micropene? como te meti un autogol asi de fácil?

comentario en youtube: “I don’t know about you guys, but I can’t wait to experience WWII as a disabled lesbian.” :jordan:

1 me gusta

Parece mas Wolfenstein que segunda guerra mundial…mina con brazo ortopédico? franceses con katana? wtf :V

Me esperaba un trailer cinematográfico como el que lanzaron del bf1, del bf3, del bf4, etc… Pero lanzaron un trailer tipo cod, media rara la wea

bueno, está basado en la segunda guerra XD

Pero una version bien libre sí. Alguno apuntan que se basará en la resistencia francesas, que es una seccion de la WW2 poco explorada. Pero aún así lo que se mostro en es trailer no tiene ni de resistencia ni nada. Talvez sea un buen shooter, pero no tiene pinta de BF.

cualquier cosa es culpa de los nazis y sus tecnologías jaja

Leí que el tipo que hacía los trailers de todos los BF se fue en 2016, quizás eso explica la bazofia esta.

Me da igual la mina y el brazo, fueron parte de la WW2, pero el trailer se siente como otro juego, no un BF.

1 me gusta

La wea chistosa, la cagó.

era un britanico, ademas el negro con la cara pintada tiene como un uniforme y equipamiento de los 80-90

Ahora que lo pienso, este BF tiene mas pinta de Bad Company que de V

A esperar la beta no más.

Puta igual hay weones que no les gusta pero wn vayan a estudiar historia y después tiren mierda ahora como opinión personal no me gusto mucho este trailer quizás el que presenten en el E3 va ser épico lo presiento :defapness:

El rol de la mujer en la segunda guerra mundial estaba bien lejos del frente, sobre todo de los aliados occidentales. En el lado sovietico se pueden encontrar mas mujeres peleando mas que nada por necesidad. Pero no se sabe de mujeres peleando en el pacifico o desembarcando en Normandia.

Por otro lado la resistencia francesa es cada vez mas cuestionada y de a poco se le llama la resistencia en Francia. La mayoria de la poblacion francesa no movio un dedo durante la ocupacion alemana.

Amigo busque y va encontrar mujeres peliando en el Pacífico aparte el tráiler es el multiplayer y como se estuvo diciendo tú puedes personalizar a tú propio soldado

A mi me importa muy poco si es históricamente correcto, hay que ser bien weon para creer que BF es realismo tanto en su historia como gameplay. El trailer vale callampa, pero con todo lo que he leído sobre las cosas nuevas que se podrán hacer en el MP, me da harto hype por el futuro de BF.

1 me gusta

En que isla desembarcaron mujeres pertenecientes a los marines?

Por el lado de la creatividad, da lo mismo que reinterpreten la 2a Guerra Mundial, al final Battlefield es una saga que nació siendo multijugador y tomándose licencias creativas :zippyfear:

Por el lado de la verdad histórica, estas reinterpretaciones terminan banalizando los eventos del pasado y creando una percepción errada en las actuales generaciones de lo que es la guerra, tanto en materia de contexto como de causas y consecuencias, lo que a la larga puede traer resultados indeseados :zippyfear:

Yo aún espero un juego de alto presupuesto que muestre a un soldado alemán desertor :zippyemo:

Yo aprendí historia gracias a minecraft :rolleyes:

1 me gusta