Battlefield 6 - Todo bajo control (...por ahora)

Tema Oficial

Prohibida la entrada al alcachofa.

Edit: se permite el acceso a @AlcheX , pero lo mantendremos vigilado.

9 Me gusta

Gracias chicos, dejo este post para no participar.

9 Me gusta

Yo lo compro si lo compran varios y hacemos clan gamercl :vince:

1 me gusta

El 2042 fue tan re malo ctm que estoy partiendo de 0 con este BF despues de años sin tocarlo.

Ademas a puro COD estos años como que me esta costando jugar a lo Battlefield.

Aun ando saltando como weon y creyendome Rambo

:cryi:

1 me gusta

Uta volvio la beta pero el festival de shotgun wn asqueroso. Se supone que esta bugueado el daño pero es una paja que no lo hayan podido arreglar en la beta.

:fromok:

2 Me gusta

Rush es 12v12, con armas libres :peineta: y le falta un mapa gigante a la beta, a esperar el remaster de OF.

Me hicieron pico en el pico de liberación :gino2:
Esta bueno el juego pero tenga la sensación que ya lo jugué :zippymetraca:

1 me gusta

el mapa de new yolk no me gusto mucho… mal equilibrado las zonas

Igual rush es el peor modo jaja breakthrough hace lo mismo que rush, pero mucho mejor.

En todo caso conquest >>>> todo lo demás :person_shrugging:

1 me gusta

No si jugaste rush desde el Bad Company 1 :dealwithit: gold rush :zippyanciano:

Desde bad company 2 no más y siempre ha sido igual de malo jaja hay que tener el gusto conectado con el poto pa preferir jugar eso sobre conquista :jordan:

Oye rush, hoy citación y @xchanox no quiero excusas :venom:

Ruido ql de los pasos xd

puta he estado alejado de los battlefields desde el 3, este 6 tendra rush y conquest? el resto de modos no me interesa

Si, pero solo necesitas conquest xd :risaql:

Rush en bad company 2 era mejor que conquest, despues se les olvido como hacer rush y conquest paso a ser canon. asi lo recuerdo.

1 me gusta

Entonces todos le caerán al BF? con el desastre del COD, tiene toda la pinta que volverá a lo grande.

Los mapas estaban diseñados para rush en los Bad Company, recuerdo que solo jugaba rush, en BF3 me puse a jugar conquest recién.

When it comes to Rush, the conversation we observed wasn’t just about player count, but also about how maps play, and the tactical experience they offer. Rush is a mode with deep roots, originally known as Gold Rush in Bad Company, where matches typically ranged from 12v12 to 16v16 players. Many of you remember this as the golden era of Rush, and it continues to inspire our approach today.
For those who enjoy large-scale Rush, Portal will allow you to experiment with different player counts at launch.

https://x.com/BattlefieldComm/status/1958544678409642329

cod es muy grande creo yo, pueden sacar un desastre un año pero la inercia es muy grande igual va a vender camionadas, quizas no tanto como años anteriores, el niño rata ni ve reviews solo llega y compra