Estoy jugando al Delta Force, el battlefield de temu 
Jugué 3 partidas y quedé con la mano pa’ la cagá.
por la operadora colorina? 
no juego desde hace rato. Cuál es esa? me pidieron un informe
Salio hoy la wea y nadie comentando? Tan penca es?
Se fueron a la cueva 
Yo jugué harto ayer jaja
El juego es una versión refinada de la beta, todos los cambios que hicieron son positivos.
Los mapas tienen un buen balance entre CQ y gran escala, incluso los mapas más grandes. Eso sí, no hay mapas gigantescos como en juegos anteriores. Para mí esto es positivo porque en ningún momento sentí que estaba jugando simulador de corridas jaja
El gunplay es top tier, las armas tienen peso y se siente la diferencia cuando usas distintos tipos. Esto está acompañado del mejor audio en un shooter moderno, así que la experiencia es súper buena.
Tldr te va a gustar si disfrutaste la beta/bf3/bf4.
Perfectamente realizable 
Lo comprare en oferta, soy cagao
A mi lo unico que me esta molestando es el HDR que como siempre hay que meterle mano al brillo y etc.

a fin de mes lo compro y le damos 
@xchanox ya tu sabe 
Quien jugando en ps? Desactive el crossplay y puro bot, pero cuando estoy sin cross siento que me hacen verga al tiro puro wn de pc
Mmm uta yo tengo partidas re buenas y re malas pero en realidad veo 2 problemas cuando me voy a la chucha:
- Mucho viudo de COD que no cacha wea como se juega un BF 6, andan farmeando kills y pico el equipo o las zonas o misiones o whatever. En una partida de Breakthrough el equipo contrario llego a tener 6 tanques, siendo que la logica es que los 2 primeros tanques sean destruidos en la primera oleada y así y así. No se si fue error del juego sumado a que mi equipo ningun ctm quiso ir ingeniero mas que yo y otro pobre weon que imposible contra 6 tanques po wn.
Ahí uno cacha que algunos no entienden la logica de la caga de juego sumado a que no reviven nada, van con soporte para sanarse solos o algunos usan los tanques para campear y estan a la ctm de la zona.
Eso siempre se ve en los BF pero no al nivel que me esta tocando en partidas malas.
- Las SMG estan rotas a niveles weones, 0 recoil en todas las distancias. Actualmente me estan matando mas por SMG que por cualquier otra arma. Algunos campean como snipers pero usan una SMG. Ojalá mejoren los rifles de asalto y en realidad todas las armas que no sean SMG ya que una SMG sin accesorios es mejor que cualquier wea.
Salió el Battle Royale y por lo que vi es casi la misma mierda de warzone 
es muy similar al warzone jugue duos con un random y quedamos solo 3 al final y estabamos arriba de un techo, el weon que quedaba estaba solo y supongo que estaba abajo de nosotros al final nos mato el fuego y gano el otro weon… cueek nunca lo vimos jajaja
Lo que no es malo porque me recordo al warzone original y no las otras weas que salieron despues donde le metieron 100 mierdas.
Me gustó por lo mismo.