Bares y restaurantes. La ruta del cerdo

@Dransed se podría cambiar a Bares y Restoranes/Restaurant/Restaurantes buenos de la RM?

Pueden recomendar un restaurant bueno y bonito (quizas no barato) Tengo un evento que tengo que invitar a unos compañeros de pega y ando en busqueda de algun lugar bueno para comer y tomar. La otra vez por ejemplo fuimos a la Uruguaya y era la raja pero no tenia mas copete casi que puras cervezas.

Tambien como opción el Pacha Mama / Peru Magico que son buffetes peruanos, valen eso de 25 lucas por persona y tiene buenos tragos peruanos obviamente

Alguna otra opción buena en provi/ñuñoa/La reina/ Las Condes?

4 Me gusta

y vitacura y lo barnechea no? discriminador

Muy cheto

1 me gusta

listo. No puse RM porque descentralización

2 Me gusta

san felipeño regionazi :seinf:

Le voy a pedir a los haitianos que te echen cagando del puente el rey.

2 Me gusta

Fogón de Momo, pero hay que ir con buena billetera. Yo que no soy muy fanatico de las carnes rojas quedé pal hoyo cuando fui

2 Me gusta

A mi me gusta onda santo humo o curacaribs (este ultimo me gustó mas pero queda mas lejos). Esos brisket :banderas:

Los tragos estan incluidos en las 25?
Donde quedan?

Del insert coin fui hace poco y probe el gengar. Tiene vodka y el donkey. Ambos bien buenos, me lleve una botella para la casa.

Comida? Pedi papas fritas nomas y estaban buena a mi juicio.

Otra cosa. Se pondrían tirar igual el consumo p/p.

:zippyeso:

:woo: Se volvió loca gratuitamente… César!!!

No ahi sin los tragos.

La otra vez fuimos al insert coin de provi y fue ahi nomas la experiencia. Estimo unas 30 lucas p/p, la mayoria mujeres si :zippyfear:

1 me gusta

Fui hace un mes pa alla, puta encontre los precios parecidos a un restaurant de Vitacura, y la comida la encontre bien reguleque, sali quejandome jajajajajaaj, dije pa esta wea vamos al don carlos mejor :jordan:

Uta iba a ir con un par de amigos a esa wea, mejor no xD

Jaja que raro, se lo recomendé a 2 weones y los 2 quedaron locos, ese filete con papas bravas :banderas:

https://www.layunzarestaurant.cl/

Para los que les gusta la comida peruana, el mes pasado fui a este local y todo muy rico y a buenos precios considerando la porción y la calidad de la comida. Queda cerca del mall plaza egaña en Ñuñoa.

Puta, como dato fui un viernes a la hora del lunch, igual taba llena la wea, quiza le ponen mas talento en la tarde/noche, pero lo encontre nefasto, la wea q no se me va a olvidar esq el aceite de oliva era terrible malo ctm jaja

Pero estás buscando algún tipo de comida en particular? cuál es la ocasión? almuerzo o cena? creo que todas esas cosas cambian la recomendación jaja

El otro día fui después de la pega con mi equipo (6 personas incluyéndome) a Bao Mamba y quedamos locos jaja encontré que la onda del local era bacán para la ocasión y la atención fue súper buena. La comida estuvo brutal y tienen opciones veganas. Es un poco caro para el sector eso sí.

2 Me gusta

Cualquier tipo de comida
Ocasion: agasajo
Cena

Consumo promedio?
App. Me tinco.