Bares y restaurantes. La ruta del cerdo

Sip, viviendo en santiago centro hasta que le entreguen el depa a mi polola xd

Weeeon siempee que pasaba por ahi veia que estaba lleno pero la wea no tenia ni nombre y no cachaba que onda, y hace como 2 dias se hizo viral el video con las piscolas 99% pisco xd

Es la raja pa ir como 3er tiempo a puro tomar xD

2 Me gusta

Que raro que no llegó a responder :angrychino:

:jordan:

:ratonil:

Voto por el honesto mike tambien, iba al de los leones, es enana si la wea jajaja, pero la musica es buena, la comida tambien y el copete la raja (a no ser que te toque un ipa day) jajaja

1 me gusta

Pero si era una referencia para el retard del foro. :from: de hecho ni sé quién eres :seinf:

1 me gusta

A ver, te estás haciendo el loco como buen fan boy de nintendo? El comentario que hice fue respuesta a jocheto, en referencia al mega ahueonao del foro. En el hilo del zelda a 20 fps está.
El usuario random pensó que era para él el comentario y se volvió loca sin motivo :seinf:

1 me gusta

vayan pal comedybar de seminario, tienen buenos tragos. Solo no se sienten adelante pa que no los agarren pal webeo :risaql:

1 me gusta

Y voh, traidor :cryi: Lo irónico es que arriba hablan de no tener vida y estás pendiente del comentario :gino3:

2 Me gusta

Coincido con este bar, es bien bueno. El problema es que casi nunca tienen mesa y si tienen te colocan en la parte fome del bar (una wea fea techada) el bar en si es una terraza gigante. Eso sí la puerta de entrada parece que estuvierai entrando a la casa del terror una wea asi, quitando esto es bonito el lugar, acogedor :bravo:

Cómo no soy de Stgo, recién fui a conocer el hbh hace como 2 semanas y lo encontré bien acogedor el lugar, bastante bueno, algo más tradicional. Me gustó :bravo:

El honesto Mike y las otras weas no las cacho, me imagino son bares para cincuentones como gran parte de este foro :andrestatic:

2 Me gusta

que tal ese bar donde puedes jugar con consolas? muy julero? se me olvido el nombre

Insert coin, tampoco he ido, dicen que el de provi no es muy bueno, creo que hay otro en Ñuñoa que es el que la lleva. No estoy seguro, pero me han comentado que watean con los copetes

El dueño es del foro :zippyfear:

2 Me gusta

Que invite entonces pa conocerlo :bailapipe:

1 me gusta

Yo he ido 2 veces (1 al de manuel montt y 1 al de ñuñoa) y los tragos los he encontrado bien ricos, pero porque me gustan harto los tragos bien dulces, y ahi el moo moo milk y el de donkey kong cumplen.

1 me gusta

Cuál es mejor ? El de Ñuñoa? Cómo pa ir por primera vez

Ginobili empieza la semana buscando otra guerra ratonil. Igual él no debería recomendar lugares donde ir a tomar… :hehe:

1 me gusta

El de Ñuñoa es más grande. Tiene un piso arriba con mesas de pool (al menos la última vez que fui, por ahí el 2019 aun estaba).
Si vas te recomiendo reservar de antemano para asegurar alguna consola, sino es por orden de llegada

2 Me gusta

Tu no puedes recomendar nada porque solo le sacas fotos a cosas por lo menos a 3 kms de distancia :jordan:

2 Me gusta

Amiibobili, no se ponga a inventar :hehe:

1 me gusta