Bares y restaurantes. La ruta del cerdo

Holas cerdiños, necesito de su ayuda, estoy en busca de un buen bar, con sus buenos tragos para celebrar el cumpleaños de mi pareja!!
Que me recomiendan?

1 me gusta

Cualquier honesto Mike. El de lastarria que es el mas nuevito, muy buenas cervezas, buenas hamburguesas, excelente bar en general.

6 Me gusta

Van los 2 tipo cita? O para celebrar con todos los amigos?
El honesto es la raja para ir en grupo, si quieres algo un poco mas “bonito” y mas seleccion de tragos (aunque un poco mas caro).

Bar valdivia (Para chelas y buena comida).
Bar y vuelvo (Muchos tragos de autor).
Ruca Bar (especiealidad en gins, muuchos distintos y puedes armar gins propios, ademas la comida son “tapas” que es la raja para compartir).
Bao bar: Mismos dueños del Ruca, tambien venden gins pero la comida es mas oriental.
Bar Gracielo ( Este es mas caro pero diria que es el mas “bonito”).

De ahi mi favorito es el ruca y el bao.

3 Me gusta

Pero que es un bar bueno pa ti así por ser?

que visite los bares por youtube :jordan:

1 me gusta

Te recomiendo el Porfirio, es piola para ir con pareja o en grupo. La comida es rica y los tragos de autor tb.
Está casi al lado del Expendio que es de los mismos dueños y puedes pedir tragos o comida de ahí tb. Del Expendio recomiendo la jarra de Margarita maracuyá (12 lucas y sacas unos 6 vasos).
Y la guinda de la torta, si tienes la tenpo física los sábados tienes 40% dscto en el total de la boleta con tope 100 lucas en ambos locales (o sea con una cuenta de 250 le sacas el máximo)

Está en Montt con Valenzuela Castillo llegando a la esquina

3 Me gusta

Buenos tragos, comida rica :ok_hand:

1 me gusta

Tengo vida social, no como tu :kissing_heart:

7 Me gusta

Wenaa! Los dejare anotados para ir a todos :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Oooh es buen dato cuando tenga poca plata jajaja

:jordan: fue mi motivación para sacar la tenpo física porque iba seguido a ese local y me topaba la promo pero no la podía aprovechar.

Otro que es piola para ir con pareja o en grupo es el Bar Oculto. Ese está al lado del metro Salvador, tiene varios tipos de comida (son algo así como 3 food trucks) además del bar que tiene mucha variedad de tragos. De afuera se ve solo una puerta chica en un portón grande de metal y adentro tiene un espacio super grande lleno de mesas y la música es piola

2 Me gusta

Como 2 comentarios y ya te dejo entero meado @Familia_Ratonil :jordan:

9 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Si es para una ocasión especial, quizás podrias ir al bufett del hotel W. Este en particular tiene tambien los tragos ilimitados. Es relativamente caro, vale 40 lucas, pero si consideras que generalmente los bufett de comida valen entre 20-25, por 15 mas lucas copete ilimitado no es tan descabellado Viernes de Night Brunch en W Santiago - wherelunch.com

3 Me gusta
1 me gusta

Esta bueno el dato, siempre voe harta gente ahi cuando paso por mmont :zippythink:

2 Me gusta

Ya te juiste de ahí amicco?

Wena, se han sacado los medios datos, yo todavía sigo pegado en el HBH, cada vez va menos gente :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Hermano la edad le esta pegando fuerte

Si quieren piscolas ‘piolas’, chelas de litro, y las mejores mechadas en pan de marraqueta o chorrillanas con papas fritas caseras

27K likes, 799 comments - @telosico.oficial on Instagram: "Hoy en Cantinas secretas junto a @unchilenoenshile fuimos al mejor lugar para tomar piscolas en l..."

https://www.instagram.com/reel/CsZAE_-tWEQ

(parece que cagó instagram)

1 me gusta