:banderas: XBOX ONE X Just 2 weeks to go

:banderas:

y que juegos de lanzamiento va a tener?

Los mismos que en One (?)

Los mismos con soporte 4K y 60fps.
No sé si reír o llorar…

Ojalá Zmart cumpla con las fechas :cryi:

1 me gusta

Puta al menos yo me armé una listita con los juegos que tengo y otros que me quiero comprar que vienen con mejoras en la X:

  • [ ] FIFA 18
  • [ ] Forza Horizon 3
  • [ ] Gears of War 4
  • [ ] Mafia III
  • [ ] Quantum Break
  • [ ] ReCore
  • [ ] The Witcher 3
  • [ ] DOOM
  • [ ] Super Lucky’s Tale
  • [ ] Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands
  • [ ] Tom Clancy’s The Division
  • [ ] Rocket League
  • [ ] Hitman
  • [ ] Halo 5
  • [ ] Rise of the Tomb Raider

No tengo:

  • [ ] AC: Origins
  • [ ] Dead Rising 4
  • [ ] Forza Motorsport 7
  • [ ] Life is Strange 2
  • [ ] Middle-earth: Shadow of War
  • [ ] Ori 2
  • [ ] Star Wars Battlefront II
  • [ ] Wolfenstein II

Y de los que se vienen…

  • [ ] Anthem
  • [ ] Crackdown 3
  • [ ] Darksiders III
  • [ ] FarCry 5
  • [ ] State of Decay 2
  • [ ] Need for Speed Payback
  • [ ] L.A. Noire

No son pocos

2 Me gusta

Ya…

Esto no está confirmado

Gastar 450 en 4k que ya se confirmaron dinámicos en algunos juegos y los mismos 30fps cagones de siempre, lol.

Sé que no es la situación de todos, pero en mi caso una Xbox X sería un malgasto teniendo un PC en el que jugar esos mismos juegos con esa calidad o mejor. Ahora bien, felicito a Microsoft por dar la opción de jugar la mayoría de sus juegos en PC. Estoy lejos de criticarlo. :bravo:

Según tu lógica dime un PC que con 449mil puedas correr juegos a 4k 60fps?
Perdón pero una Geforce 1060 esta a 246mil a eso sumale un hardware acorde con una buena cpu, memorias, hdd, fuente de poder, gabinete, optico… alcanza?

Sin ser fanboy ya que tuve la PS4pro que por lo demás es muy buena consola, la Xbox One X para mi lo que estas pagando vs el hardware que te entrega esta mas que bien, con el Forza 7 es un claro ejemplo.

Saludos.

Y de que sirve cuanto no tienes software :slight_smile: ?

Y en PC no están el 90-95% de juegos que también hay en la One?

Trolleo qleado malo

Sin juegos exclusivos que muestren el poder de la consola no tiene sentido comprarsela, al menos por ahora.

No, no, estimado. En ningún momento critico a la Xbox. Hablo de que es bueno para mí como consumidor que sus juegos estén también en PC, es una decisión que aplaudo. La opción para conseguir esos juegos a mejor calidad obviamente dependerá de quien esté dispuesto a gastar por ello. Lo mismo se aplica a la X en comparación a la normal. Lo importante es que esos juegos están disponibles para una amplia gama de usuarios, incluyendo a PC, que durante mucho tiempo se mantuvo alejado de los exclusivos consoleros. Hoy la historia es diferente, al menos con los juegos de Microsoft, y esas son buenas noticias. El valor de la X en comparación a un PC es espectacular.

[troll]
La ps4 pro tiene RPM la xbox one x, no tiene. :zippyreydelmundo:
[/troll]

Haber si con la Xbox X dejas de glitchear los juego faveto :rvince:

:from:

:from: tenemos un imitador :tioemilio:

A ver si en 4k mejora el armed en los juegos de pelea :slight_smile: