:banderas: XBOX ONE X Just 2 weeks to go

Nombra 1 juego que corra a 4K 60 fps que no sea ni de autos ni de deporte :new_moon_with_face:

Sigo creyendo que la mejor combinación es PC y una PS4, yo compré la pro porque el cambio me salió por 40 Lucas, vendí mi PS4 y me compré la pro en USA. De lo contrario ni cagando habría comprado la pro

vendi el tekken, migrare al ps4 con el panthera :banderas:

:bravo:

Aprovecha de comprar unas manos junto a la PS4 :vandance:

1 me gusta

hace como 1 año q tengo ps4 :jordan:

Sólo faltan las manos :zippyyoyo:

1 me gusta

No tiene este imitador de mierda :jordan2:

Si sale todo bien la comprare la quincena de Diciembre, tengo el gears comprado y le tengo ganas al Quantum breake , lo que si tardare harto con la cuestion de los parches ya que llevare la consola a la pega cuando este en mis turnos solo y ocupare el net de aca , solo de pensar en los 80 gigas de video del Quantum y el parche de la resolucion me da tuto de lo que tardara en bajar XD

¿Qué edad tiene ese Quantum Break? Fíjate que sea mayor de edad :thinking:

3 Me gusta

Ojala Megaplay del persa BioBio lo trajera un poco mas barato, dijeron que la tendrian pero no tiraron precio.

Probé la wea ayer… el forza se veía cuático en 4K :zomg:

-Diablo 3
-Path of Exile
-Super Lucky’s Tale
-Smite
-Paladins
-Killer Instinct
-Wolfenstein: The New Colossus

De los que se tendrían aún que confirmar:
-Halo 5
-Battlefield 1
-Call of Duty WWII
-Star Wars Battlefront II

Todo estos datos los saque de acá http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1392285

2 Me gusta

No entiendo qué es lo que aún tendrían que confirmar en los que dices, porque por lo menos el Halo 5 y SWBF II tienen mejoras confirmadas

Me refería principalmente a la resolución, aún no se sabe si es 4k nativo en esos juegos, aunque en el Halo 5 tendría que ser “true 4k” por lo que han dicho.

Como quedara el call of duty ghost en la One X? Se vera como la version de ps4? Pensando que no creo que salga parche para este juego.

Estas vivo maricon.

1 me gusta

Ahora sólo les queda hacer una campaña de halo decente. (Entiéndase 343)

:jordan: deja de dar la cacha tonto weon, Halo ya era :wink:

aer qué pasó con halito chaquetareal :vince:

1 me gusta