Ayuda PC arranque (luz roja del CPU en la Mb) (solucionado 🇯🇴)

Queridos pumbas estoy instalando las piezas de mi PC y a la hora de prenderlo, inicia unos 3 segundos y se reinicia, luego se repite constantemente y tengo que apagarlo desde la fuente. Probé desconectado la VGA y el SSD y sigue igual. Ahora al prenderlo prende la luz del CPU de la parte inferior derecha de la MB como en la imagen, me quedo mal instalada la cpu? Alguna idea?

Cpu i5 8600k
Mb gigabyte b360 Aorus
8gb Corsair vengeance lpx 2400mhz
SSD M2 wd
Gtx570 zotac
GX 650w cooler Master
Watercooling gamemax iceberg 240

Justo la VGA separa

puede ser ram, verifica quee tengas bien puestos los jumper, una vez eso, verifica los módulos de ram de forma individual. Igual verifica la cpu y la corriente que pide para la fuente, despues vuelve a poner la pasta termica cuando saques el disipador. Si despues de revisar eso no arranca, debe haber algo que esté haciendo corto con la placa

Cambié la ram de posicion y nada, y luego volvi a colocar el cpu y aún nada, voy a seguir probando

Posiblemente esté haciendo contacto, suelta los tornillos de la placa un poco y prende el PC.

Lo otro, pusiste bien el proce?, conectaste el cooler?

Ok voy hacer lo primero, y si puse bien en proce lo hice 3 veces (que es un weeo grande el cooler)

Edit: solté un poco los tornillos y sigue igual

Mhhh que raro, probaste todos los slots de ram?

Lo otro, podrías postear fotos del interior del PC, para ver si hay algo mal …

Ve que los jumper esten en la posicion correcta.

Fíjate en los pines del CPU, es bastante difícil cagarla en esa parte, pero nunca está demás revisar.

Finalmente enchufa todo de nuevo afuera del gabinete (todo menos la VGA), si tienes 2 módulos de RAM, deja sólo uno y luego prueba con el segundo (ambos por separado).

Probé los 4 slot
Y sorry pero no cacho aquello de los jumper

Y no me está dejando subir las fotos :cryi:

A lo que dices tú, puede que vengan con problemas, PCFactory me vendió una con 4 pines doblados y se hicieron los weones con la garantía, tuve la mala cuea ese día de ir apurado y no revisarla.

Te falta conectar el cable de poder que está en el lado superior izquierdo

Oooo CTM tení esa sensación que algo faltaba, lo conecto y digo, si es eso nomás voy a estar nominado al post wn del año :jordan:

Ese es el conector de poder para la CPU xD.

Suele pasar hahahaha, ojalá sea eso, nos comentas que tal.

Si no lo tenías conectado, de verdad estás postulando :tom:

Lo puse se reinicio un par de veces y luego siguió prendido como debería ser, parpadear información en sucesión las luces de abajo a la derecha y se quedó prendida la VGA, y no me da imagen en el monitor
Pasamos de problema wn de cpu a vga

Te recomendaría que probarás directamente conectando la pantalla con la placa

Ok, voy a desconectar la vga

Oye wn, le enchufaste los otros cables amarillos con negro a la vga? (si es que esta lo requiere)