Queridos pumbas estoy instalando las piezas de mi PC y a la hora de prenderlo, inicia unos 3 segundos y se reinicia, luego se repite constantemente y tengo que apagarlo desde la fuente. Probé desconectado la VGA y el SSD y sigue igual. Ahora al prenderlo prende la luz del CPU de la parte inferior derecha de la MB como en la imagen, me quedo mal instalada la cpu? Alguna idea?
puede ser ram, verifica quee tengas bien puestos los jumper, una vez eso, verifica los módulos de ram de forma individual. Igual verifica la cpu y la corriente que pide para la fuente, despues vuelve a poner la pasta termica cuando saques el disipador. Si despues de revisar eso no arranca, debe haber algo que esté haciendo corto con la placa
Fíjate en los pines del CPU, es bastante difícil cagarla en esa parte, pero nunca está demás revisar.
Finalmente enchufa todo de nuevo afuera del gabinete (todo menos la VGA), si tienes 2 módulos de RAM, deja sólo uno y luego prueba con el segundo (ambos por separado).
A lo que dices tú, puede que vengan con problemas, PCFactory me vendió una con 4 pines doblados y se hicieron los weones con la garantía, tuve la mala cuea ese día de ir apurado y no revisarla.
Lo puse se reinicio un par de veces y luego siguió prendido como debería ser, parpadear información en sucesión las luces de abajo a la derecha y se quedó prendida la VGA, y no me da imagen en el monitor
Pasamos de problema wn de cpu a vga