Ayuda PC arranque (luz roja del CPU en la Mb) (solucionado 🇯🇴)

Si :jordan:

Habías armado un pc antes xD?

Si pero como en el 2011-12

Ahhh dale, te dio imagen el equipo ahora?

Estoy en eso que lo tenía por dvi, y la placa solo tiene hdmi

Ahora sí funcionó por el HDMI

Vale a todos, por último se cagaron de la risa

1 me gusta

me acorde de ese wn que puso un stream en twitch armando un pc y se demoró 20 mil horas

:jordan:

O del wn que lo trataban de genio en un noticiario y había instalado un disco duro nomás XD

Wenisima, que bueno que todo funcionará, a tomárselo con un poco de humor ahora xD

cualquiera puede cagarla sobre todo armando pcs en los que hay muchas piezas y weas por mirar

Pero obvio, además este cooler es un webeo colocarlo
Vale cabros

Esta claro compita, todos podemos fallar en algo, sobre todo en el armado de PCs :D, cualquier cosa nos hace saber!.

1 me gusta

Yo tengo bastante experiencia armando PCs (armé mi primer pc a los 14 y desde entonces me dedico a armar los de mis amigos también) y el otro día me pasó algo parecido: Tuve que mover el PC de gabinete y al armar de nuevo tiraba la luz de error. Según yo estaba todo bien armado y ya me estaba cagando entero, cuando me acordé que podía ser una ram mal puesta. Las coloqué de nuevo y santo remedio. Me sentí demasiado aweonao en ese momento :jordan:

1 me gusta

bueno, yo vi a un wn que le puso el cpu power (4 pines) al revés, la fuerza que tiene que haber hecho si la cuestión tiene una forma que no permite colocarlo mal.

Aunque la peor de todas fue cuando estaba en la media. Me pidieron ayuda para revisar una impresora que supuestamente no reconocía las tintas. Y cuando la voy a revisar le habían metiado el cable usb al puerto paralelo

lo mas chistoso es que en ambos casos no se produjo daño alguno

A mi una vez me pidieron arreglar un PC, típico formateo, lo deje impecable, pero lo abrí por que sonaba más de lo normal, el equipo estaba hecho un asco, literalmente, aun que por la pega sólo se acordó el formateo, por lo que cuando le entregué el equipo funcionando al cliente(se lo mostré prendido) ,le dije que por 5mil pesos más, le limpiaba el equipo y cambiaba la pasta disipadora, me dijo que no, que el lo haría, yo dije OK, no hay problema, a la media hora me llaman diciendo que el equipo no prendía, yo quede WTF como no prendé si lo deje funcionando, le pedí que me lo trajera para revisarlo. El equipo trataba de prender, pero no lo hacia, y algo me hizo mirar el interior del PC xD, y vi la pura caga : el disipador del procesador estaba colgando, el fan no estaba conectado a la MB, las ram estaban mal puestas, así que decidí llamarlo (por que me lo dejó y se fue), mientras llegaba limpie el PC, puse todo en su lugar, y cuando llego le pregunté si le habían hecho algo al equipo cuando se lo llevaron y me dijo que no xD, yo le dije, está seguro?, no lo abrió ?, y ahí soltó la pepa xD, lo intento hacer el , el resultado ya lo sabemos, por weón le cobré 10k, 5 mil por culparme y 5mil por la limpieza xD.

Yo estuve aqui leyendo la teleserie :zippyuy: hubiese sido la raja tener un chat pa que el amigo experto te hubiese ayudado en vivo.