Ayuda Cerdos oficinistas

Algúna recomendación de zapatos?
Me faltan unos cafés y siento que 99% de las áreas son con diseños feos :zippypozo:

Y me compré unos Cardinale que se pusieron feos igual rápido manchando se en el metro. Ninguno café claro se puede lustrar?
No cacho nada de estas weas de la adultez :zippyanciano:

Un zapato bueno vale arriba de 70 lukas, revisa en guante

1 me gusta

El metro te va a cagar cualquier zapato, estai cagao, si los quieres cuidar mucho cambiatelos allá

1 me gusta

unos guante, wn. y no tienes para qué comprar zapatos tan caros. yo tuve unos guante que costaron 50 lucas. me duraron años, y cagó la suela. se la tendría que cambiar, porque el zapato en sí sigue en buen estado.

Ps: anda con chalas a la pega, y te las cambias antes que te vea el guardia de la portería :jordan:

1 me gusta

+1, yo lo que hago es que guardo los zapatos en la pega y me voy con zapatillas. Mas cómodo aunque claro dependes de tener un lugar seguro donde guardarlos

Los negros que tengo son guante y costaron como 60.

Los Cardinale también deben haber costado unos 40-60.

Si igual estoy llevando zapatillas a la pega, pero me las cambio después de salir, yo cacho q haré eso no más y me las paso a cambiar cerca (ni cagando entro con zapatillas al edificio hasta que esté indefinido xD)

Yo me compro zapatos en bestias, son la raja, chilenos y de buena calidad, van desde las 60 lucas hasta las 120 aprox.
https://store.bestias.cl/todos-1?page=2

Encuentro muy buenos los Clarks. Son los únicos que nunca me rompen los pies, como si hicieron muchas otras marcas de zapatos.

Parecen minas wekos qls :zippyxuncoco:

Jamás cambiaré los Guante Walking Air :banderas:

1 me gusta

Un amigo me dijo lo mismo de los Clarks en todo caso, que se sintio mucho la diferencia a sus zapatos antiguos :zippythink:

En todo caso nadie me respondio, en general los zapatos cafe no se pueden lustrar como los negros?. o solo los cafe bien oscuros que son como embetunados?

Yo no soy oficinista pero igual uso zapatos y zapatillas y si que duran mas los zapatos. Eso si, ojala tener un espacio donde guardarlos y si tienes problema de humedad o olor, talco y desodorante ambiental fijo en el lugar.

Pero si por algo hay pastra de lustrar cafe o no? (nunca he tenido zapatos cafe) :zippythink:

Hay pasta incolora ps :laughing:

Pero pasta o El protector?

Porque a los zapatos negros una lustrada con la crema y quedan como nuevos.

Los cafés se mancharon y no les sale con nada :cry:

Si se mancharon, depende mucho del tipo de mancha. Si es de grasa por ejemplo (los míos se mancharon después de engrasar la bici que uso para la pega), ahí va quedar. La única opción es “transformarlos” en negros, que cualquiera de los amigos que lustran en el centro te lo puede hacer.
Y de zapatos, como dicen, guante o clarks son buenisimos, pero hay que tener cuidado que no se manchen los cafés, es la única lata. Los negros aguantan todo.

Según yo es pasta de zapatos negros.

Puede ser de metro, o por guardarlos en la misma bolsa q los zapatos negros después de la pega :zippypozo: (onda, no juntos, pero demas quedó algo sucia la bolsa por dentro).

Unos Clarks :smiley:

Y antes los wns cotizando zapatillas de skater, estamos viejos :cryi:

1 me gusta

Suerte que puedo ir con ropa de calle a la pega :partying_face: