Ayuda arriendo depa

Quiero arrendar un depa que me encanto que vi en portal inmobiliario en providencia, el problema es que esta por la corredora HOUM y estos son sus comentarios en facebook.

https://m.facebook.com/houm.cl/reviews?_se_imp=01DSko6uNX3nAdqdC

Veo muchos relamos de gente que se los cagaron con el mes de garantía, yo tengo la visita mañana y probablemente me haran el tipico show de que necesitan que transfiera luego el mes de garantia para reservar la propiedad.

Saben de alguna forma de asegurarme que no me caguen con eso?, o si alguien ha tenido buenas experiencias con esta corredora Veo que tienen 1200 depas en portal inmobiliario).

asi como veo no me arriesgaria, si te gusto el depa pero demas pillas otros, mejor asegurarse

1 me gusta

Siempre usar lo que esté establecido, segundo se cancela contra contrato de arriendo, tercero si existe la posibilidad de estafa dejarlo pasar.

1 me gusta

Agenda la visita para sacar la direccion, con eso sacai el rol y podis dar con el nombre del dueño y podrias contactarlo directamente, es una paja la comunicacion con los corredores, una vez q firmas promesa o alguna wea desaparecen :jordan:

1 me gusta

:zippypozo:

Hare eso yo creo, voy al a visita hoy y si esta todo bien, pedire cancelar contra arriendo rapido, en vez e pagar reserva.

Tengo entendido que apenas vaya a la visita, cague con eso por que me van a hacer firmar el papel de que no puedo agendar directo con el dueño xD.

Pero tiene miles de reclamos… hay que ser muy masoca para meterse ahí leyendo la mierda que son

1 me gusta

El contrato se debería firmar en notaría con el dueño, si te da desconfianza, no firmes la wea y chao, no deposites nada antes de eso

2 Me gusta

Ire a verlo y dire eso entonces xd

Es mi 4ta visita de depa y en todos te dicen que la publiccion se baja una vez que transfieres el mes de garantia, pero con todos he tenido algun atado xD.

O que son amoblados y no lo arriendan sin la cama (me compre una hace un mes xD)
O que llega solo VTR a ese edificio
O que el depa esta pal gato xD).

Es que si es una corredora grande, normal que tenga hartos reclamos. Fuenzalida propiedades es de las más grandes y tiene cientos de reclamos igual:

, pero la verdad que son tantos los negocios que hacen que siempre van a haber problemas.

1 me gusta

entonces si no da confianza, ahi si firma?

igual se entiende :jotabill:

1 me gusta

se nota a leguas que la corredora vale callampa pos rey, y de estas hay muchas. Un colega tenia en arriendo su depto amoblado, y la corredora le sacaba muebles para mostrarlos en otros deptos, y al termino de los contratos le entregaban la wea pa la caga

Pero a veces tampoco es bueno tratar directo con los dueños, pq a veces estos visionarios tienen un monton de deptos, y reza para que te contesten si te falla la encimera o algo pq viven viajando :miestimado:

1 me gusta

llorando por todos lados, un amigo de la U informatico, les hizo unas pegas a esta corredora.
Los weones no son estafadores, pero son incompetentes, y quieren apuntar al publico extranjero, por eso no piden aval, y piden pocos papeles, ademas, a los corredores les pagan cuando se hace la reserva y de ahi sacan la mayor parte de su sueldo, mas que de el servicio post venta, asi que andan medios desesperados por cerrar los tratos.

Ire a verlo igual por si acaso :cryi:

no pierdas tu valioso tiempo wn. Entiendo que estes caliente con el depto, pero probablemente pases puros malos ratos y despues estaras pateando la perra por acá xD. Asumo que tambien tenis pocas opciones pq te ibas a trabajar pa calama (?) :zippy:

1 me gusta

Es que me fui del depa de mi amigo, volvi con mis viejos a maipu mientras busco depa y estoy chato xD.
Me puse como meta estar arrendando el primero de febrero, y me voy en marzo-abril al norte a trabajar.

Estoy buscando algo en provi con tope de 450 lucas (segunda opcion ñuñoa, pero quiero algo cerca de linea 1 o linea 5), y pillo puras weas amobladas :zippypozo:

Problemas conyugales? :colizun:

1 me gusta

El depa era de el y se llevo a la polola a vivir de forma permanente, y me cambiaron por un gato :cryi:

1 me gusta

Por eso te cambiaron por otra :colizun:

5 Me gusta

Pierna suave le gana a pierna peluda po :jordan:

1 me gusta

y no te ibay al caribe a trabajar? XD