Ayuda arriendo depa

me empezo a salir publicidad en ig, tmb estan funelis :jordan:

1 me gusta

1-El salvador- chile (Chañaral)
2- turno 9x5, necesito dónde vivir los 5 días de descanso xd

Creo q te sale mas facil ser padrastro

1 me gusta

Como puse en el otro tema, las leyes están tan mi3rda que favorece a malos arrendadores/ arrendatarios

Ya lo postearon
Con el dueño y una corredora pueden hacer un contrato como deseen las partes, ej: 3 meses y con la posibilidad de este de cancelarlo antes, siempre y cuando avisen con anticipación. (si esta especificado en el)

Lo de la reserva te tienen que dar una boleta, si te da desconfianza no lo hagas, cuando se firma el contrato se devuelve, de lo contrario se pierde.
Siempre hacelo por transferencia/documento dirigido al dueño/a

El mes de garantía depende mucho de las partes, hay quienes antes de la entrega de las llaves verifican el estado e inventario que va anexo al contrato, hay arrendatarios que llegan al acuerdo de que cubra la morosidad, ya te imaginas cual sería el camino si no llegan a un diálogo.

1 me gusta

Y vas a viajar stgo Calama ida y vuelta cada 9 días? Por los dos meses que vas a estar acá arrienda una huea amoblada y después de buscas algo allá, te va a salir mucho más barato y menos cansador.

Trabaje 2 años en calama y es mas fome que la ctm. De hecho tuve que secuestrar a mi señora y traerla a vivir a Santiago :jordan:

Asi que la idea de pasar los días libres en Santiago es bastante buena :zippy:

Si po, si el plan hasta ahora es que la pega me va a pasar una casa en el salvador (chañaral) compartida con mas gente de la pega eso si.

Y esta wea es peor que calama :zippyfear:

Parece campamento de fallout, falta que te manden a hacer misiones no más :clint:

13 Me gusta

:jordan::cryi:

conchetumare :jordan:

conchesumadre jajajaja :jordan:

Wn busca depa en Santiago, Chañaral es un pueblo ql en una subida :jordan: la única gracia es que tendrías ene playas para visitar, pero vas a encontrar pocas cosas como bares buenos o weas electrónicas.

1 me gusta

Si eso estoy haciendo po, busco un depa en santiago.
La casa que me van a pasar en la empresa chañaral es para lo 9 dias alla :zippy:

teni la vista borrosa de tanto llorar por los billetes de microsoft cesar ql :jordan:

2 Me gusta

No sé de qué hablas, hijo mío en Halo. Yo tengo PC :bravo:

1 me gusta

Tengo muchas dudas sin importancia y le creo a reed que los cambiaron por el gato.

:gino2:

Yo tengo una hipótesis sin ninguna prueba, pero no tengo ninguna duda de que es cierta :gino2:

1 me gusta

Loco el gato es gigante.

:gino2:

Buscate otra pega wn, eso de trabajar para mineras te hace pico la salud, en poco tiempo vas a engordar y envejecer de forma prematura.

Llego tarde amigo :gino2:

Ya tiene mas de treinta, hay dolores al tirar la pokebola
:gino2: