Avengers Endgame: comentarios (SPOILERS)

Igual me parece raro que Thanos no sepa de viajes en el tiempo, se supone que sabe de la gema del tiempo y como que el nombre lo dice o no? Jajaja

No me imagino realmente la misma pelicula si nadie supiera que Evans, Downey Jr, no tenian contrato. Ahí por ejemplo, al comparar con GOT, nadie se entera de ese tipo de cosas y las muertes son mucho más impactantes (salvo la de John Snow).

Pero la gema del tiempo en el MCU no te da la posibilidad de viajar en el tiempo, osea, no han mostrado eso xd solamente mostraron a Dr Strange creando un loop, ver al futuro y eso. Aparte no creo que Thanos supiera usar todos los poderes de la gema, si no la hubiera usado para ver todo lo que iba a pasar en vez de solamente destruirlas.

Excelente pelicula, arriba ya esta todo dicho la verdad.

Lo que no recuerdo es, que paso con la Gamora del pasado cuando tony chasquea los dedos? No estaba con los guardianes en la escena de la nave con Thor?

Se queda en la línea temporal que conocemos pos xd la mina no desaparece porque nunca fue del ejército de Thanos.

Y con quien? porque no sale ni en el funeral de tony, ni con los guardianes creo o simplemente la dejaron en el “aire”?

Yo creo que no sale para unir el final de End Game con Guardians 3. Gamora no tiene nada que hacer con ellos si no vivió todos esos años, quizás el plot de Guardians 3 sea Quill tratando de re conquistarla o algo así :thinking:

la Gamora del “pasado” no tiene nada que ver con los actuales Guardianes ni los Avengers, más allá de lo que le haya dicho Nebula.
No tienen por qué ir al funeral ambas ya que son de otra onda por así decirlo.
Bueno, Stark estuvo tanto tiempo con Nebula que ellá sí debió haber estado! :frowning:

De seguro parte de la temática de las 3 tenga que ver con el regreso de Gamora al grupo…

Jajaja… ya fue esa relación creo yo. No por ser la misma persona se crearán los mismos lazos sin haber vivido las circunstancias que en primer lugar los unieron, aunque bueh, ciencia ficción, bitch. Capaz que de eso se trate Guardianes 3, de recuperar de alguna forma a la Gamora de su tiempo en el cuerpo de la del 2014.

a alguien le llegó ese famoso spoiler que anda dando vuelta por wzp?.. para que lo suben… me interesa saber a que nivel conchesumairistico pueden llegar

Sería gracioso ver un triángulo amoroso entre Quill, Thor y Gamora. Ya me imagino los comentarios de Drax :risaql:

Editado.

:pelaotriste:

Pero cuando se van los Asgardians of the Galaxy está Starlord buscando donde chucha se fue Gamora, así que seguro en la tercera va a aprecer por ahí su versión del 2014 que quedó dando vueltas. Probablemente más por el vínculo con Nebula que con Quill

Csm doble spoiler

Y ahora con ya dieron la posibilidad de hacer viajes en el tiempo, podrían pelarse a Stark y a capitán América de otra línea de tiempo.

Sería como sacar una gema del infinito de esa línea temporal. La parte de Hulk hablando con la Hechicera Suprema deja claro lo que pasaría si se mantiene fuera una, sería similar con ellos dos.

1 me gusta

Esto es lo que deja la puerta abierta a muchas cosas. Pueden practicamente ir para donde quieran y hacer los que se le de la gana.

Por eso hay que robarlos, pico con las otras líneas temporales, a lo mazo de Thor donde un Thor se quedó sin mazo sin saber que mierda jajajaja

jajaja, CSM, pensé lo mismo XD

El Thor de esa línea cloteó nomás, jajaja

1 me gusta

esperando el mazo mientras lo tienen en el suelo :jordan: