Avengers Endgame: comentarios (SPOILERS)

Ni tanto, piensa que se supone que habrá una serie con Loki en Disney+, capaz que tenga algo que ver con eso ya que quedó claro que no se revivieron personas. Gamora y Loki como Natasha están oficialmente muertos en la línea temporal de Endgame. Redskull le mencionó eso a Hawkeye al menos en el último caso.

Mi primera impresión es que los ultimos 50 minutos debe ser la wea más épica que he visto en mi vida. Puta la wea csm, cuando empiezan a aparecer todos, el cine explotó, ni hablar cuando el Capi toma a Mjolnir, esa wea fue tenor%20(80)

Trenda despedida de RDJ, de varios personajes la verdad. Me sorprendió harto lo de Black Widow, pero lo hicieron bien.

Para qué seguir agregando cosas si más arriba está casi todo dicho, tremendo cierre de saga.

Igual no creo que se vayan por las líneas temporales y weas. En otra línea hay un Loki que se escapó con la piedra pero que quizás lo atrapen, en otra no existe Thanos (ya que viaja a la línea que vemos) y con eso no existe Infinity War, así que no muere Natascha y etcétera, pero sería darle muchas vueltas.

Grande iron man, doctor strange es un capo el ql, fue el wn que salvó a todos prácticamente con sus visiones. Mucho más importante que capitana marvel, Espero que las próximas iron man sea con la hija.

moralmente thor se vio muy afectado y eso mismo fue la consecuencia de que no se luciera, estuvieron bien ahí. Se viene un guardianes de la galaxia vol. 3 con thor.

Que tremenda pelicula csm. Creo que ya esta todo dicho. Salvo por todas esas escenas emotivas que tuvieron los 3 principales, muy bien logradas. Y el final es muy bueno. Un 11/10

A mí no me gustó, o en verdad impresionó cuando capitán american toma el mazo, ya lo había hecho visión y par a mi ya se le había ido el encanto del mazo único. Tampoco me gustó cuando empieza el capitán América a usar el mazo tirando truenos( no de supone que Thor era el del poder y no el mazo?).
La mejore escena para mí fue cuando enfocan a strange y le hace el gesto del número 1 a ironman.
Sobre rescue, meh, 0 aporte en el combate, era mejor si mandaban 10 trajes de ironman.

Pero a fin de cuentas me entretuvo harto y las 3 horas se me hicieron cortas.

El mazo de Thor responde a una persona digna, visión es un robot con gema así que no cuenta, los rayos son el poder de Thor y este lo ayuda para hacerlo, de hecho hasta se alegra en la pelea.

Mjolnir tiene escrito “Quién sostenga este martillo, si es digno poseerá los poderes de Thor”

4 Me gusta

https://youtu.be/_IfYZZDTays

2 Me gusta

Igual sin Captain Marvel tomboy (:banderas:) nunca habría vuelto Tony, así que es de las más importantes de la película.

Me gustó caleta, cuando consigue emocionarte y ponerte la piel de gallina tantas veces es porque es tremenda película. También creo que se les pasó la mano en ciertas escenas muy forzadas, pero pasan al olvido dentro del paquete completo.

La iré a ver de nuevo, qué tremendo cierre de saga :bravo:

Resaltaré lo negativo:

  • Potts con traje, muy forzado e innecesario. Lo peor de la pelicula para mi
  • Thor irrelevante no me gustó. Aparte quedo igual que Aquaman, onda mandar a los asgardianos a una caleta era demasiado igual xD
  • Capitana Marvel la dejaron complemente fuera del plan y no entiendo por qué, pero esta claro q no le quisieron dar mucho protagonismo porque despues va a aparecer a cada rato
  • DONDE CHUCHA ESTÁ LOKI

La escena de black widow me gusto caleta, quede pal pico cuando se lanzó Hawkeye, encontré que se manejo super bien.

Thanos muerto en 10 minutos no me lo esperaba, la verdad que me sorprendio mucho la forma de la pelicula.

Con el chasquido de Hulk la gente reaparecio, pero envejeció 5 años o no? Esa parte no me acuerdo, los hijos de hawkeye estaban más grandes? No me acuerdo realmente. Esto como que genera muchas cosas extrañas si la gente envejece o no envejece…

Lo que le dijo Tony es que los apareciera pero en la actualidad, por lo que entendí que no envejecieron. Pero al ver a los hijos de Hawkeye tb me entró la duda porqur al menos uno de ellos me dio la impresión de que estaba mas grande xD

Gamora (del futuro) y Loki no deberían volver por las circunstancias de sus muertes, no murieron con el chasquido.

Y no lo hicieron pues.
La Gamora que volvió fue la “del pasado” con Thanos (y ni conoce a Starlord) y Loki gg!!

Capitana Marvel la dejaron fuera porque la cagaron al hacerla tan poderosa, la batalla hubiera durado una cagá xD supongo que en la siguiente película van a mostrar qué anda haciendo por el universo. Loki murió nomas, no hay otra.

La gente reapareció igual al momento de desaparecer, osea 5 años más joven. Los hijos de Hawkeye se ven igual en el funeral, hasta está el niño chico que pide ketchup. Los amigos de Peter igual desaparecieron, por eso en FarFromHome (la nueva Spiderman) todos se ven igual, hasta sale Ned en la escuela al final de End Game.

1 me gusta

Alguien se dio cuenta del detalle que en el funeral de Tony sale el niño de Ironman 3? :cryi:

3 Me gusta

Si, Loki murió antes y cagó, pero con tanto fan service no costaba nada mostrar que fingió su muerte y weas así, pero es verdad que con el cubo que se robó en vola vuelve.

Ese era el pendejo que no cachaba quién era. El de Iron Man 3.

La gente que volvió no envejeció, volvió como se fue y ya. Cosa de ver a Peter Parker.

Cuando CM se agarra con Thanos le iba a sacar claramente la chucha y yo dije como "pppffff, ya, listo… ", pero el Titán la hizo cambiándose la gema de la destrucción de mano y ya sabemos el resto.

Algo que recordé, Brie Larson grabó Endgame antes que su película en solitario, así que las aprensiones o recibimiento que tuvo CM no influyeron en la forma que su personaje tomó con Avengers.

No creo que pase, ni siquiera Thanos sabía sobre viajar en el tiempo y ahora porque Loki escapó (solamente hicieron eso para dar la escusa de viajar más al pasado y etcétera) sabe todo y puede volver a esta realidad? Xd

Si Loki vuelve, capaz sea en Guardians Of The Galaxy 3, ya que parece que estará Thor. Capaz aparezca como si nada y diga que ni cagando se iba a meter en esa batalla y fingió su muerte, o capaz había desaparecido con el chasquido, eso es más probable que viaje por el tiempo.

Su tuviera que decir algo, el papel que menos me gustó fue el de Hulk, hubiera querido que hiciera algo más relevante, osea, hace el chasquido pero nada más.

Sipo, eso dije.