Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

No sirve porque eso es para cuando tu auto ya tiene android-auto car-play por cable y quieres que sea inalambrico. Igual ta bueno, a mi me serviría.

Existe algo así?
Para un auto sin android y le pase a la pantalla android? :zomg:

O sea, yo me refiero a comprarse una radio que traiga android auto. Al menos en el link que pusieron más arriba habian varias

1 me gusta

pta que es weno este canal del caballero :bravo:

2 Me gusta

la tablet reculiá android que le tengo al auto no tiene android auto :bcry:

Algun arrancador/partidor recomendado? Vivo medio lejos y me hace falta por si se me queda sin carga la bateria, como ahora xd

Hay uno black&decker rebueno.
Me ha salvado varias veces y a unos vecinos tambien.

1 me gusta

4 Me gusta

Ese símbolo es muy amplio. Me apareció hace unos meses y yo más asustado que la chicha. Busque en YouTube y la wea más tonta fue la solución. El monozolano dejó mal cerrado cuando cargó la bencina. Y al entrar aire saltaba ese error. Menos mal no fui donde un mecánico que lo más probable me habría cagado diciendo que había que abrir el motor :jordan:

:tom2:
Lo más cuatico que he tenido con ese error fue un tema eléctrico que hacía que no se encienda el ventilador que refrigera el motor por lo que éste frenaba su exigencia para no calentarse.
Pero le mandé escaner y luego su buen eléctrico y sería.

Estoy comprando un AUDI A4 2012 (siempre he querido un audi) pero leí que estos modelos tienen una pifia de fábrica que chupa como condenado el aceite del vehículo, teniendo que hacer cambios de aceite seguidos.

Mi consulta es: ¿es factible que esta pifia se arregla comprando unos pistones mejores y el arito de los mismos?, he leído opiniones mixtas, pero me gustaría ver si acá alguien tiene o conoce un caso similar.

no conozco ese caso, pero si el de los A3 con su infame pifia de diseño en la caja de cambios por la cual la marca no se hace cargo y arreglarla (solo ofrecen cambio) sale como un 50-60% de lo que cuesta el auto :tom2:

Ese si leí, el A4 tiene la pifia que menciono, lo único que se que siempre tuvo mantenciones muy regulares, pero parece que los mecánicos del antiguo dueño se lo cagaban no más :tom2:.

El cacho que tuve fue el Renault Megane 2008, puta el auto penca weon :peineta:

alejate de los audis antiguos (automaticos), tengo 3 conocidos q tuvieron audi y a todos les caga la caja de cambio, uno me dijo q tienen un problema de fabrica que esta muy aceitada o algo asi, por lo q fallaban, de hecho a un conocido pa año nuevo le cago la caja.

yo q tu veria otro auto

1 me gusta

:bcry: es que igual se que tuvo sus manteciones sagradas en la Kaufman, es el auto de la empresa que no se usó mucho y tuve que sacrificar el mío para el pago del pie de la casa y tener un auto por mientras.

Mi idea es tenerlo un rato, pero no tengo problemas en cuidarlo, los 3 autos que he tenido todos bien cuidados.

puta que eso de las mantenciones aveces igual vale super callampa, otro amigo tiene un mercedes ql q siempre lo lleva a la kauffman de cantagallo y pasa peleando con los qls porque no revisan algunas weas q estan en el manual de mantencion, pal wn q no cacha na y lo lleva (weones como yo ajaja) te meten el pico en el ojo nomas.

Por otro lado 2012 entra en restriccion vehicular creo (?)

ahora si te costo 4 palos piola (lo dudo porq estos ahora los venden a 10 palos desde),con esa plata tienes opciones mejores, pero como dicen por ahi, cada uno ve que hace con su plata :zippyfear:

2 Me gusta

Me dedico al tema del derecho del tránsito, los vehículos afectos a restricción son todos aquellos vehículos con sello verde inscritos antes del 01 de septiembre del año 2011, éste no entra.

Lo únicos que salen de la excepción son las camionetas gigantes o con pick up que en situación de premergencia ambiental se consideran ¨camiones¨ y están afectos a la misma restricción :jordan: cuando reciben las notificaciones se ofenden :tom2:

Si es buena oferta, igual no me lo regalaron tampoco, es un auto para pasar el rato, veré si mi mecánico de confianza le pone weno y no me caga :peineta:

Lolos, algún datito de aseguradora que no cobre tan caro? estuve cotizando y el seguro para mi AUDI A4 2012 y horrible lo caro a pesar del año, pero te meten tanta weá que no necesito :peineta:

Yo en mapfre pago 16 lucas con 5 de deducible, es viejo mi auto (tome un seguro para autos viejos) pero no me han subido el precio al menos aun

Jajaja hay q cotizar antes de comprar toco, por ese auto yo creo q puedes optar a 100 lucas con deducible 10 yo creo, dificil menos que eso.

Taba cotizando el cambio de mi auto y lo primero que reviso es cuanto me saldra el seguro, con mi auto actual me sale 70 lucas (en em 2019 eran 30) deducible 3, este año yo creo q me suben a 90 la wea :helpzippy:

El auto q estaba cotizando lo mas barato q pille fue 150 deducible 10, f

Tan los seguros de baja cobertira o algo asi, que son los q estan de moda ahora