Es que eso quiero, porque es un cacho los seguros de los talleres o reparaciones xd sale más acuenta hacerlo uno mismo.
Si tienen datito de ejecutivo, se lo agradezco.
Es que eso quiero, porque es un cacho los seguros de los talleres o reparaciones xd sale más acuenta hacerlo uno mismo.
Si tienen datito de ejecutivo, se lo agradezco.
Probablemente no, pero consulto igual: ¿esos seguros baratos cubren daños a auto de terceros?
Al menos en mi caso, lo que le pase a mi auto casi me importa un rábano, lo arreglo a lo vicesat si es necesario, lo que me da cuco es tener la culpa de algún choque menor y tener que pagar daños materiales a otro.
Como lo que contó el @Hisoka hace un tiempo, que por un pequeño toponcito a otro auto le estaban cobrando casi un parachoques nuevo comprado en la marca
con los precios de los seguros + bencina + permiso de circ parece q sale mejor andar en uber pa todos lados xD
Si, daños a terceros si cubre, algunos no cubren robos.
Tus daños no los cubre
Depende po, yo vivo en la periferia, tomar un uber hasta el metro me sale 5 lucas
yo el año pasado tuve que dejar el auto en taller por algunas semanas y puta que sufrí con el uber. Caro y malo sobre todo en las bandas de hora peak. Más de la mitad de las veces me tocó un auto muy enano e incómodo en el servicio normal. Lo único rescatable, es que siempre salieron conductores decentes, ni un flayte, música a bajo volumen, etc.
Gracias. Sería justo lo que necesito, voy a averiguar.
es verdad, en hora punta es carisimo y como el pico
Quiza por eso lo usas tanto
No está mal, un auto de hombre si
igual bueno negocio no creo que sea, según ese link dice que pagas 11,6uf mes, ahí en pesos calcula casi 410 mensual al valor de hoy por un contrato a 36 meses, osea considerando una inflación alrededor del 10% pagarías cerca de 15~15,5 palos en 3 años. Ese auto cuesta 15,2 según skoda.cl
por lo tanto en 3 años pagaste el valor del auto, a favor: te ahorraste el seguro, permiso de circulación y mantenciones. En plata, seguro:100k mes, permiso supongamos unas 300k anual y mantenciones unas 300k anual siendo generosos, total ahorrado = 5.4M aprox no?
En contra: el auto no es tuyo al fin del contrato. Si fuera tuyo lo vendes al tercer año en mas que lo ahorrado yo creo
La wea cara ctm
El tema es ese, te quedas sin auto para vender, que será más que el monto ahorrado.
quizas como primer auto y hacerlo cagar pronto puede servir
Lo peor de los autos de lujo son las mantenciones, en unas cuantas te compras casi un auto nuevo
Mi sueño siempre ha sido tener uno
Ahora bien, si, creo que la última mantención con la marca fueron 600 lukas se viene ctm 2 Xbox series S
Cualquier auto sobre 40 millones es un cacho en cuanto a mantenciones y permisos de circulación y los wns de la marca te advierten si no hace aca la mantención pierde la garantía, y no se que mierda significa eso si te terminan cobrando las pisadas al menor problema
Tengo mi mecánico ¨familiar¨ de confianza, son estafadores ¨los de marca¨
Como los de derco, unos sinverguenzas. Cambio de aceite 200 mil mi rey