Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Es que eso quiero, porque es un cacho los seguros de los talleres o reparaciones xd sale más acuenta hacerlo uno mismo.

Si tienen datito de ejecutivo, se lo agradezco.

Probablemente no, pero consulto igual: ¿esos seguros baratos cubren daños a auto de terceros?

Al menos en mi caso, lo que le pase a mi auto casi me importa un rábano, lo arreglo a lo vicesat si es necesario, lo que me da cuco es tener la culpa de algún choque menor y tener que pagar daños materiales a otro.

Como lo que contó el @Hisoka hace un tiempo, que por un pequeño toponcito a otro auto le estaban cobrando casi un parachoques nuevo comprado en la marca :from:

con los precios de los seguros + bencina + permiso de circ parece q sale mejor andar en uber pa todos lados xD

6 Me gusta

yo miraria con buenos ojos arrendar un auto en smartycar

te ahorras pagar un monton de cachos

Si, daños a terceros si cubre, algunos no cubren robos.

Tus daños no los cubre

1 me gusta

Depende po, yo vivo en la periferia, tomar un uber hasta el metro me sale 5 lucas :jordan:

yo el año pasado tuve que dejar el auto en taller por algunas semanas y puta que sufrí con el uber. Caro y malo sobre todo en las bandas de hora peak. Más de la mitad de las veces me tocó un auto muy enano e incómodo en el servicio normal. Lo único rescatable, es que siempre salieron conductores decentes, ni un flayte, música a bajo volumen, etc.

Gracias. Sería justo lo que necesito, voy a averiguar.

:caechanox:

es verdad, en hora punta es carisimo y como el pico

Quiza por eso lo usas tanto :gino2:

2 Me gusta

No está mal, un auto de hombre si :vince:

igual bueno negocio no creo que sea, según ese link dice que pagas 11,6uf mes, ahí en pesos calcula casi 410 mensual al valor de hoy por un contrato a 36 meses, osea considerando una inflación alrededor del 10% pagarías cerca de 15~15,5 palos en 3 años. Ese auto cuesta 15,2 según skoda.cl

por lo tanto en 3 años pagaste el valor del auto, a favor: te ahorraste el seguro, permiso de circulación y mantenciones. En plata, seguro:100k mes, permiso supongamos unas 300k anual y mantenciones unas 300k anual siendo generosos, total ahorrado = 5.4M aprox no?

En contra: el auto no es tuyo al fin del contrato. Si fuera tuyo lo vendes al tercer año en mas que lo ahorrado yo creo

5 Me gusta

La wea cara ctm :jordan:

El tema es ese, te quedas sin auto para vender, que será más que el monto ahorrado.

quizas como primer auto y hacerlo cagar pronto puede servir

Lo peor de los autos de lujo son las mantenciones, en unas cuantas te compras casi un auto nuevo :pelaotriste:

Mi sueño siempre ha sido tener uno :banderas:

Ahora bien, si, creo que la última mantención con la marca fueron 600 lukas :jordan: se viene ctm 2 Xbox series S :tom2:

Cualquier auto sobre 40 millones es un cacho en cuanto a mantenciones y permisos de circulación y los wns de la marca te advierten si no hace aca la mantención pierde la garantía, y no se que mierda significa eso si te terminan cobrando las pisadas al menor problema :jordan:

Tengo mi mecánico ¨familiar¨ de confianza, son estafadores ¨los de marca¨ :peineta:

Como los de derco, unos sinverguenzas. Cambio de aceite 200 mil mi rey