Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

1 me gusta

El mío subió de 45k a 85… :pelaotriste:

Tendré q tomar uno de perdida total no más…

tampoco estan tan baratos, antes uno asi salia como 20 lucas hasta pa un mercedes, ahora sobre 100k igual

Csm :cryi:

Algun dato de portaequipaje o donde instalen y sea bueno? La maleta rq con la guagua se hace chica (y es mas barato que comprar auto nuevo)

En el forza no hay autos con portamaleta asi que no tengo conocimiento al respecto :zippyfear:

algo asi tenemos nosotros, solo lo usamos en vacaciones y como no salimos nunca será eterno

edit: tenemos ese mismo

1 me gusta

cabres algun taller a domicilio BBB por stgo ? mi jefecito se echo el embreague de su onix, al parecer tenian razon del auto ql :cryi:

Mecánico a domicilio será :tom2:

7 Me gusta

esa wea, estaba recien despertando :tom:

1 me gusta

Ctm :jordan:

Nosotros le dejamos todos los años la explorer a estos cabros steele_poweer_chile • Instagram photos and videos
llevamos 3 años con ellos y ningun problema han crecido caleta y ven camionetas/autos en todo santiago

buenardo rey, se lo mandé

gente linda y hermosa, alguna tablet que recomienden pal auto ? mi chino tiene una pero la wea se pega brigido con google maps y nisiquiera le funciona el spotify. Ojala de aliexpress o alguna picada :zippy:

https://miamicenter.cl/

Un amigo fue ahí y tuvo buenos resultados.

1 me gusta

Mejor algo que traiga android auto o ios carplay, así la potencia la pasa el celular

Una de estas te sirve:

esa weaita de android auto es como un chromecast ? puedo transmitir google maps o spotify ahi ? la tablet que tiene el mio es android, podria cachar si con eso mejora :zippythink:

Si, más o menos, entonces usa el proce del celu y así anda rápido

1 me gusta

Y si tienes un celu charcha?

Se va a pegar igual la wea porque waze consume recursos como loco :jordan: