Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Pero wn, aplica la gran Reed. Cómprate un auto de 5 palos, si te cagan, te compras otro.
Así puedes seguir comprando y vendiendo sin temor
:gino2:

3 Me gusta

Me comprare un auto de 2 palos y si me lo roban no me importara :vandance:

3 Me gusta

en la notaría donde trabaja mi vieja ya no aceptan hacer transferencias donde el pago sea por vale vista por la cantidad de estafas que hubo y las demandas por supuesta implicancia de la notaría -que no tenía nada que ver- así que imagina xd

1 me gusta

Crimen leve por que mi celular vale callampa.

:jordan2:

Entonces los notarios del sur no saben verificar un vale vista? :cryi:

el notario se comía a una de 30 :gino3:

Explica como hacian la estafa poh wn, ya estaba tranquilo para hacer el trámite mañana y me cagaste la onda :peineta:

Gente arcaica que no quieres hacer todo simple con autofact. Como que les encanta dar la cacha haciendo colas en la notaria. A un amigo le paso lo mismo, desconfiaba de esa forma y tuvo que pedir todo el dia para hacer el tramite arcaico :pelaotriste:

1 me gusta

puta por lo que me decía mi vieja hacían los papeles, luego hacían el traspaso, iban al banco a hacer todo el tema del vale vista y creo que luego la misma persona reclamaba el pago porque queda una ventana de tiempo en donde aún no se efectúa dicho pago, no re cuerdo bien, si quieres le pregunto mañana a mi vieja xd

no, el notario es como un ctm de fe nomas, y el recibe el vale vista endosado, después cuando termina la transferencia te pasa el vale vista a ti para q lo puedas cobrar

1 me gusta

Pregúntale porque el vale vista no se puede anular o dar orden de no pago, no es como un cheque.
Tengo miedo :bcry:

Pero el notario puede determinar si el vale vista es falso? Si no, no entiendo porque debería darme confianza hacer el trámite en notaría

No lo hace. Si es un vv falso cagaste

2 Me gusta

Que me aconsejas para acotar los riesgos?. Voy con el tipo al banco cuando haga el vale vista?. Supongo que esa es la única forma de cerciorarme que el documento es real

Pides una VV a tu nombre. Consultas en la pagina web del banco si el VV es real o le preguntas a tu ejecutivo del mismo banco que valide el VV.

1 me gusta

se puede pero es manso webeo, cuando es endosado tienes q hacer la denuncia e ir al juzgado y esperar caleta de tiempo pa q el banco te devuelva la plata, si es nominativo (a nombre del vendedor) esta cagao, el wn no puede anular el vale vista, solo si el vendedor esta de acuerdo, aunq pa las compra-venta nunca se hace nominativo, por lo mismo, en caso de que se anule la venta por x motivo, tienes q ir con el vendedor a anular el vale vista

1 me gusta

Le cagaron la venta al @Hisoka xD

1 me gusta

Eso se puede hacer sin importar de que banco sea el VV?

Ejemplo, si el lo emite en el chile y mi banco es el scotia, mi ejecutivo lo podrá verificar?

Nop, tienes que tener un ejecutivo en el Chile que lo haga o ver si el banco tiene consulta web como el santander

No cacho como será el tema en venta de autos, pero en el caso de propiedades, el cambio de nombre no se hace efectivo hasta que el vendedor, en este caso tú no confirma que recibió las lucas del vale en su cuenta.

Además hasta el Santander tiene una wea como certificado que el dueño de la cuenta tiene las lukas disponibles en su cuenta por el valor del Vale.

1 me gusta