Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Tengo 2 cuentas empresa en el chile pero no persona, supongo que uno de los ejecutivos de la cuentas empresa podrá hacer la paletiada de verificar el VV, mañana los llamaré a primera hora.

Vale a todos por la ayuda :cryi:

Ante la duda yo le pondría un gps oculto al auto, cualquier cosa después lo vas a recuperar con un fierro :andrestatic:

1 me gusta

Podrías haber visto un tik tok.

:gino2:

4 Me gusta

si lo mejor esq te hagan un vale vista, y elige tu el banco, el vale vista lo puede hacer el wn aunq no sea cliente, en algunos bancos se puede ver hasta online si tienes un vale vista a tu nombre, y trata de hacer la transferencia del auto cerca del banco para q vayas a cobrar el vale vista ahi mismo, ojala con el wn, porq algunos bancos (scotiabank) llaman al emisor del vale vista cuando lo estan cobrando, recuerdo porq me llamaron cuando entregue uno ajjaaj

@Hisoka mi vieja me respondió y me dijo que la wea de estafa era con el cheque y cuando los vale vista eran endosados o algo así, pero que si tú elijes el banco o te aseguras que el banco hizo el vale vista, no debería pasar nada porque el vale vista se puede hacer solo cuando hay fondos, esa es tu garantía

2 Me gusta

Ojo con esos culiaos que siempre tienen un familiar que hará la transferencia de plata.

Siempre es estafa.

Gracias cabros, dormí un moco por la preocupación pero ya estoy mas tranquilo y preparado :cryi:

Pero hace la venta despues de las 12 en la alameda, me dijeron aca que es super seguro :hehe:

1 me gusta

Jaja :jordan:

Conclusión, no tener autos de 30 palos

3 Me gusta

Lo bueno, es que con la venta del auto ahora va a poder surtir a nintecno :tom:

1 me gusta

A dia de hoy no existe entonces un auto BBB?

Cuanto es lo más que pagarías?

Yo he estado viendo por temas de seguridad (costo/relación) que los chevrolet no andan mal comparado con precios a otros autos (onix, tracker, etc).

Hya un auto de moda en Ñuñoa.

1 me gusta

La tracker es Chevrolet…

1 me gusta

Le di modelos de chevrolet, no se entendio. :cryi:

El final está de mas

Según la rae y un link de tiktok tenías que poner los otros modelos o marcas.

:jordan2:

Este es mi tope :notbad: ttps://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2016-ferrari-california-3-9t-aut/CP-AD-7989112?pageSource=details&id=CP-AD-7989112

como clase “baja alta” en realidad no gastaria mas de 15 asi como esta santiago :cryi:

Mazda 2 Sport no? Anda por los 15 palos.

Igual tambien me tinca el onix turbo rs.

2 Me gusta

Pa eso te vas por. El. Mazda 3 base.
:jordan2:

1 me gusta