Quiza era muy simio pa manejar, total se parece a donkey Kong el weon 
1.3 y 150hp
la wea más apretado que peo de visita
Lo mismo que @Czivert, tengo un MB 2019 con ya 30mil kilometros y no he tenido que pagar nada extra, además de ser las mantenciones gratis
Con la señora tenemos un C3 Aircross que vamos a cambiar por algo más grande, pero ahora andamos buscando uno chico también porque se le ocurrió que ella necesita un auto.
Como creo que me van a cagar con el grande, qué será mejor opción? un 208, un Swift o un C3?
Me interesa algo que tenga la mayor cantidad de tecnologías y asistencias y huevás y que también sea un poco más rápido que el C3 Aircross, que es básicamente un tanque a pedales, por lo que creo que casi cualquier opción cumpliría ese requisito xD
Taza el mg se ve piola…
Mazda 3
Pero ese le saldrá casi lo mismo que una SUV 
Todos los autos ahora valen lo de una suv
alguien hace las mantenciones en portillo?, mi auto solo tiene hechas las gratis y me llego un correo que la de 40.000km esta a 200.000, pero imagino que es 200.000 base + todas las weas que tienen que cambiar, no se si llevarlo o seguir con las mantenciones en un taller no oficial 
pd: es un toyota
Yo he tenido mazdas desde el 2012 y que wea mas bella de marca wn. Nunca una pana y me han salido perfectos. Obvio que debe haber fallas pero a grandes rasgos me parece una muy buena marca, con varios chiches y sobretodo seguras
Actualmente en la casa tenemos una CX-5 (año 2015) y CX-30 (2020) y son una delicia 
haces las mantenciones en derco? 
Si. Me tan cagando seguro jajaja. Puta no tengo datos de mecánico full confianza.
Cobran caro los wnes en serio pero la verdad los autos me siguen funcionando impecables wn así que sigo manteniendo las revisiones en ese servicio.
y cuanto te sale? que nunca he hecho mantencion en el concesionario, asi que no cacho si es precio base+las weas que tienen que cambiar
Tienen una tabla tipo con los valores de cada manutención. Uno llama y te dan los valores aprox…no recuerdo cuanto salio la última.
En todo caso llevarlo a un mecánico de confianza sale más barato que un concesionario.
Yo tengo mecanicos de confianza que se especializan en mazda
Llevo poco, pero un mazda hasta ahira una delicia de auto…
Concuerdo, mi viejo tiene un Mazda 3 y es una nave la wea, muy comodo el auto, la sensacion es muuuy distinta a cuando me subo a mi auto (corolla) me siento como en el auto de los picapiedras 
Mandalo cuando puedas. Nunca esta demás tener un mecánico de confianza.
Encuentro bonito el Mazda 3 nuevo pero con los 14 palos que cuesta el ‘desde’ está el 208 full.
Y en MG, puta no sé, no tengo mala impresión ni comentarios de esa marca como sí tengo de otras chinas, pero no sé, aunque se ven bonitos los modelos, no sé qué tan confiables serán.
Alguien de acá tiene un MG?