Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Viene el facelift del 208 así que no lo compraría por eso

ya que hablan de concesionarios, tuve una mala experiencia con Mach Viña (Subaru). Llevé el auto a recall y se nota que algunas partes las armaron a la rápida, hasta tornillos perdieron y se hicieron los wnes aprovechando que esa parte estaba oculta. Está bien que la cuestión era gratuita y que era rápido (dejar el auto en la mañana y estaba listo en la tarde), pero habla super mal de su servicio. :clint:

Eran de una tapa plástica que cubre la pieza del recall (un harnés que no quedaba bien apretado y que podía soltarse con el tiempo) y a la que se llega sacando los asientos traseros, de casualidad una vez tuve que sacar esos asientos y ahí me di cuenta que la tapa estaba mal puesta y le faltaban tornillos.

En cambio el mecánico de confianza que cobra baratito, es sincero con los arreglos y hasta hace arreglos menores gratis como parte del servicio (por ejemplo, colocar broches faltantes) :vandance:

Lo penca de los 208 es que son diesel

208 por sobre Mazda 3? :from:

1 me gusta

debo ser de los bichos raros a los que les molesta demasiada comodidad. Encuentro que le aporta mucho para considerar a un auto “para abuelitos”.

El mío tiene suspensión más dura de lo normal y lo prefiero así, darme cuenta hasta cuando le paso por encima a una cucaracha :bravo:

Por precio claro que sí.

El Mazda 3 automático está en 17,1 palos y el 208 está en 13,6.

Podría comprar el Mazda 3, pero eso me quitaría presupuesto para el auto familiar y claramente al C3 Aircross no le sacaré más plata de la presupuestada como para compensar xD

1 me gusta

Puta, ahora que lo dices, hace como 2 semanas lleve el auto a recall tambien y hace poco me di cuenta que en el parachoques tenia rota una parte (pasa piola porque no es facil notarlo a simple vista)

Es la parte por donde va la patente, pareciera que le hizo presion un tubo de escape o algo asi, lo malo que me di cuenta el finde pasado asi qie cague nomas :zippy:

Oye, los mazda subieron todos más de un palo desde septiembre, no puede ser que una cx-30 cuenta más de 16,5 palos :clint:

CX-30 :banderas:

Con 16,5 te compras un bmw po :fromok: un serie 3 o un bmw X1… Bueno si es que hay, pq hasta autos usados hay flata de stock

2 Me gusta

1,5 o 2m por lo bajo.

:colizun:

Le gusta sentir las irregularidades :colizun:

puta la wea, iba a poner “si pisas una piedra se siente hasta en los cachetes” :colizun: pero me arrepentí para que no webearan.

Y webeas igual :peineta:

1 me gusta

Y cual es el problema con que sea Diesel?
Pregunto desde la ignorancia.

preferencia personal pero no me gustan como suenan, ese lag que tienen al acelerar (seguramente hay versiones que no lo tienen) y las mantenciones que hay que hacerles

sistema más complejo debido a que por defecto el diesel contamina mucho más que la bencina, así que le deben meter más tecnologías para controlar las emisiones.

Tienen muy mala fama de que esa misma complejidad hace también que hayan más puntos posibes de falla (y por lo tanto fallas más frecuentes) y además con reparaciones y mantenciones más caras.

En la práctica ni idea de qué tanto será verdad y qué tanto no, pero ese es el tema, la mala fama, que también te pasa la cuenta al momento de querer venderlo.

yo tuve un citroen c5 disel por años y uta el auto bueno, es que no gastaba nada, nunca tuvo muchos atados mecanicos tampoco, es una loteria al final con los autos te puede salir uno super fiel sin atados y uno que a los meses ya esta weando

Yo compré un MG ZS automático full.
El problema de este en particular es el motor, para lo que buscan acá queda corto. El consumo de combustible en carretera es de 16 km y en ciudad 13 aprox. La caja de cambios es ticktonic de 4 marchas. Es poco también. Se siente lento en las salidas y lo comparar con uno similar. Yo que tuve un Morning antes no le encuentro mucha diferencia y no me molesta.
La calidad de los componentes es buena. Lo compare con un Chevrolet tracker y está mucho mejor acabado. No sé si es buena la comparación.

Para el precio 11,5 lo encuentro bien.
Tiene aire. 6 bolsas de aire. Camara de retroceso y aviso de proximidad. Desempañante en los espejos laterales. Velocidad crucero y control de pendiente y tracción en curvas.

Lo malo es que se sienten las latas más delgadas que los autos de compañías más consolidados… Si eres bueno para el choque quizás lo encuentres una desventaja.

Lo recomiendo como marca. No así otra chinas. No tendría un Dfhk o algo así o un Jack… Pero si pensaría un Chery o un Haval. Maquinon…

Se viene el modelo MG ZH que es el modelo nuevo con motor 1,3 turbo… Si tienes 13,5 app te puedes comprar el HS que es un manjar. El full está como a 18,5 y tiene hasta sensor de carriles…

Hablando de chiches y weones pajarones. Ayer iba por vicuña mackenna e hice la tipica tontera de mirar el celular mietras avanzaba en el cambio de rojo a verde. Habia un auto delante mio, paro y no me alcance a dar cuenta y el CX5 freno de forma automática. Puta el auto weno :banderas:

2 Me gusta