Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Pero el intermediario aquí no tiene arte ni parte. Los weones son aprovechadores. Dónde sale que no te paga nada? Yo nunca lo había leído. Imagínate una mujer que generalmente entienden menos de autos y weas. :clint:

yo creo que todas las aseguradoras son unos sin verguenzas, el problema es que en estos momentos los flaites qls estan en su salsa robando autos, asi na que hacer, yo tengo el auto asegurado en sura mediante falabella y sale mas caro que la play 5

Bitch please, el corolla es bastante decente. Fijate en cuanto está el Hyundai Accent :whisky:

y pa qué decir de la seguridad que traen :clint:

Csm cambiar del mazda 3 a la CX5 fue una wea de otro mundo, ese turbo que tiene :banderas:. Estuve tan cerca de comprarme el peugeot y la ford…menos mal que me aconsejaron :cryi:

Aum no encuentro un seguro weno :bcry:

2 Me gusta

Y las fotitos del hot wheels perro??

Que bueno compadre… Yo de seguros no se nada…

Pero en rigor… Que quueres del.seguro ??

Este?
Tiene deducible 3

Yo lo estaba viendo el año pasado, ya que casi siempre ando en moto, el auto queda tirado meses aveces, pero la wea analisa como maneja el asegurado, si la picai mucho, si frenai de golpe, si andas a exceso de velocidad, y si chocas haciendo ando ilegal (como andar a 140) F con la poliza.

Ahora con los seguros clasical, antes siempre contrataba por seguros falabella, pero como soy un lolo aun, me salia como 60 lucas el seguro :jordan: y empece a ver directo con las aseguradoras y contrate el mismo que me salia 60 lucas en falabella a 36 en HDI, con 30 lucas para copec :zippyfeliz:

2 Me gusta

Paga el deducible de 5. Si al final el seguro sirve solo para perdida total o robo. Si vas por weas chicas a cada rato te cagan con el seguro y te castigan.
Tuve el Kia Morning 2012 por 4 años lo vendí con 57 mil en 3,7 MM.
Pagaba casi 50 lks de seguro :risaql:
Ahora tengo un MG ZS Full automático y pago 37 (el seguro anterior partio en 40 y lo sacamos al nombre de mi pareja. Ella compro a su nombre. Por edad y sexo te castigan)
Cuánto corto. Lo raye como 3 veces las dos primeras lo lleve a un taller bueno en stgo centro y pague menos que el deducible.

1 me gusta

Con HDI ni a la esquina. Yo igual revise solo con la aseguradora y no es tanta diferencia. Lo que suma en falabella. Es que tienes grúa. Mecánico a domicilio. Te llevan el auto a la revisión la pagan ellos. A las mantenciones lo pagas tu. Chófer de reemplazo y taxis 5 veces al año.

Hdi las mismas weas, si revisé eso tambien, al final es la misma wea

Llegará la nueva sub de renault, se ve bastante bonita pero… 18 millones la versión más básica ctm? Con eso me compro un bmw po wn, están lokos :jordan:

3 Me gusta

Parece que todos los autos subieron de precio. Ayer una compañera de trabajo compro usada la Ford Ecosport 2018 (full) en casi 10 palos.

Sun esta pegados esta giles culiaos con el 10%

Obvio. Los precios de los 2021 están caroa y eso chorrea hacia abajo.

Oye una pregunta, ¿Qué tal son los Volvo? Hay unos modelos que encuentro bonitos. Unos sedán.

Cual modelo? Depende mucho de que sedan es…
Acá hay una experiencia con un Volvo C30 que es un modelo hatchback

Son buenos pero un poco caros de mantener, tipo bmw

Depende BMW te da mantenciones gratis por 3 años, como todo auto premiun los volvo son autos más delicados y muchas veces su mantención debe ser en taller autorizados o talleres dedicados a la marca. Fuera de esos, son autos exquisitos de conducir que marca mucho la diferencia con una marca generalista.

Las mantenciones son gratis pero al final te la meten en los repuestos, siempre le encuentran algo, un compañero tenia un bmw y al final lo vendio :zippy: gastaba casi lo mismo que otro compañero que tiene un Mercedes

Falso, voy en el 3er BMW y dentro de los 3 años no he tenido que pagar extra por mantenciones, otro tema distinto es que se te gasten las pastillas de freno o discos, eso obviamente no esta cubierto en ninguna marca ya que es un desgaste de pieza normal por el uso.