Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Ellos te ponen un gps en el auto que va en el ODB y tiene caleta de peros la wea

Voy a cachar si se puede leer el contrato. Vi la wa en seguros Falabella, es todo online. La aseguradora es Sura, supongo que son buenos

igual tienen que instalarle el gps en el odb y te rastrea todo, tu velocidad promedio, fuerza de frenado todo para poder rechazar un siniestro… como el pico

Puta los csm. Me habia ilusionado por lo barato :pelaotriste:

Yo contraté ese pero por que el auto está botado ahí acumulando maleza :jordan:

Pero lo hice por Sura directo, no por Falabella

Puta la wea, quería cambiar el auto pronto, pero ahora que hablan de los precios, me puse a buscar y de verdad que están escasos y todos subieron a precios desorbitados sin importar la gama.

Iba a pasar de un Impreza 1.5R a un WRX o BRZ usados y de algunos años de antigüedad, para sacarme la calentura aprovechando la soltería. Pidiendo el 10% podría haberlo comprado sin necesidad de créditos (me da alergia tener deudas), pero ahora me fui a la cresta.

Peineta x1000 :peineta:

Lo tuve por 2 meses, al final ni me sirvió la wea porque recorrí casi 800km por mes. Y yo wn pensando que no me iba a tocar salir a terreno :tom:

Mucha letra chica, poca cobertura y es invasivo el tener que instalar un dispositivo de rastreo.

1 me gusta

Como esta este?

y este?

Cotiza en HDI, lo ideal es que tenga la RC por 1000uf como mínimo.

1 me gusta

1800 hp, 1240 kg :banderas:

2 Me gusta

Con el.10% :cazador:

Arreglate el ojo mejir sera…

:katana:

Por eso estoy en la miseria :cryi:

Ese es mi rochita para no morir con los 4k 60 fps :katana:

wn, qué chucha los precios.

Quiero cambiar de auto pero ahora todas las cagás parten de los 20 palos?

Los modelos base con cueva a 15 palos, pero no traen ni rueda de repuesto las huevás.

Y la gente sigue comprando :gino2:

Weon la rav 4 esta a 16.4 la más básica, :risaql: que cresta, y hace unos años salía 12 esa wea, el corolla está a 14 palos, 14 un corolla!! :risaql:

10% se lanzaron , si en total " el chileno paga igual"…

Tengo la experiencia de una cercana que compro un cerato 0 kilómetro y lo aseguro por falabella con HDI. La chocaron por el costado. Perdida total. El seguro no se hizo cargo porque el procedimiento le tomaron alcotest y no la alcolemia en el hospital y cago.

Hay que hacer el trámite directo con hdi, siempre que hay un intermediario meten clausulas weonas. De todas maneras en un choque lo que vale es la alcoholemia.