tal vez un opel corsa
Con todo esto de la pandemia y challas, pensaba que mi auto se iba a devaluar mucho pero sigue bien cotizado. Igual no lo vendería nica, tiene 3 años y recién 25k recorridos
Consejo a los que piensan comprar, no se fijen tanto en la pinta ni chiches, sino que sea seguro y traíga al menos 4 airbags. Eso te puede salvar la vida, no la radio con AA o Carplay.
Siempre he pensado que no deberían vender autos con menos de esto.
Los pernos de seguridad son genericos??
@.@ me dijeron que autoplanet era la mano.
Ahora lo cambiaron completamente, solo sedan, le pusieron frontal como los Elantra, y en el top de línea tiene 6 Airbag, pero como decía, están muy caros…
Autoplanet es Derco querido
Por acá tengo un new Vitara 2017 AWD y estoy viendo en cambiarlo por una Tiguan o outlander por el tema de espacio (2 sillas de BB) o una camioneta pa la parcela
en serio ?..
Cueck cuando compre el auto me fui al lado a dercoaccesorios… Y no tenian nada segun ellos…
SI es de ellos, yo lo supe por que venden las baterías que son de derco
Los autos en un mes han subidos más de 1 palo, tanto los nuevos como los usados… De hecho autos usados hay muy pocos en comparación a la primera semana de septiembre
Gente hoy por hoy combiene ponerle gps al auto si tengo seguro en el auto ?
Solo puedo colocarle el gps en derco o me anulan la garantia…
EL seguro que tengo, que te cobran por kilometro, me pasaron un aparato con gps, y te avisa estado de la bateria y cosas asi. Tambien sabes la ubicación del vehiculo. Así que en ese caso no sería conveniente un GPS.
Osea yo tengo el seguro derco y por ahora solo lo pago por que me garantiza que por ser auto nuevo… Durante 2 años si ne lo roban o es perdida me dan el mismo modelo equivalente o la plata precio mercado.
El mismo modelo ya subio a 16m post 10% (lo compre en menos) … Ahora no eh averiguado mas si otro seguro lo hace…
A mi la verdad me da lo mismo el look, busco utilidad, que lo pueda usar para todo lo que necesite, y sumado a que no me gusta andar paseando en auto, solo lo uso cuando lo necesito, asi que tengo una camioneta china gac gonow 2015 doble cabina y no necesito mas, tengo espacio en los asientos de atras para colocar lo que sea, es un monton de espacio, y el espacio de la camada atras igual sirve para acarrear weas.
Por ejemplo, cuando salgo a ensayar en los puros asientos de atrás llevo el ampli de bajo, el bajo con su case, un maletin con cables, otro con mis pedales, 2 parlantes grandes, el power mixer, atriles para los microfonos, entra todo wn jajaj
Además es relativamente chico, y es más fácil encontrar estacionamiento jaja
Es como esta de la foto
Un auto segun espectativas y necesidades siempre es lo recomendado.
Llego la maquina
Mañana fotitos.
Como son esos seguros que te cobran segun lo que andas?
Yo con cuea ando 100km al mes
con mucha mucha mucha letra chica
Si choco dias con fechas impares, mintras hay menos de 18 grados y si ando con las luces apagadas de dia el seguro cubre 0?