Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

tal vez un opel corsa

Con todo esto de la pandemia y challas, pensaba que mi auto se iba a devaluar mucho pero sigue bien cotizado. Igual no lo vendería nica, tiene 3 años y recién 25k recorridos :dpc:

Consejo a los que piensan comprar, no se fijen tanto en la pinta ni chiches, sino que sea seguro y traíga al menos 4 airbags. Eso te puede salvar la vida, no la radio con AA o Carplay.

2 Me gusta

Siempre he pensado que no deberían vender autos con menos de esto.

Los pernos de seguridad son genericos??

@.@ me dijeron que autoplanet era la mano.

Ahora lo cambiaron completamente, solo sedan, le pusieron frontal como los Elantra, y en el top de línea tiene 6 Airbag, pero como decía, están muy caros…

Autoplanet es Derco querido

3 Me gusta

Por acá tengo un new Vitara 2017 AWD y estoy viendo en cambiarlo por una Tiguan o outlander por el tema de espacio (2 sillas de BB) o una camioneta pa la parcela

:tom: en serio ?..

Cueck cuando compre el auto me fui al lado a dercoaccesorios… Y no tenian nada segun ellos…

:andrestatic:

SI es de ellos, yo lo supe por que venden las baterías que son de derco :tom:

:oshit:

Los autos en un mes han subidos más de 1 palo, tanto los nuevos como los usados… De hecho autos usados hay muy pocos en comparación a la primera semana de septiembre

1 me gusta

@Hisoka manda fotos del hotwheels apenas puedas…

:hehe:

2 Me gusta

Gente hoy por hoy combiene ponerle gps al auto si tengo seguro en el auto ?

Solo puedo colocarle el gps en derco o me anulan la garantia… :pelaotriste:

EL seguro que tengo, que te cobran por kilometro, me pasaron un aparato con gps, y te avisa estado de la bateria y cosas asi. Tambien sabes la ubicación del vehiculo. Así que en ese caso no sería conveniente un GPS.

Osea yo tengo el seguro derco y por ahora solo lo pago por que me garantiza que por ser auto nuevo… Durante 2 años si ne lo roban o es perdida me dan el mismo modelo equivalente o la plata precio mercado.

El mismo modelo ya subio a 16m post 10% (lo compre en menos) … Ahora no eh averiguado mas si otro seguro lo hace…

A mi la verdad me da lo mismo el look, busco utilidad, que lo pueda usar para todo lo que necesite, y sumado a que no me gusta andar paseando en auto, solo lo uso cuando lo necesito, asi que tengo una camioneta china gac gonow 2015 doble cabina y no necesito mas, tengo espacio en los asientos de atras para colocar lo que sea, es un monton de espacio, y el espacio de la camada atras igual sirve para acarrear weas.

Por ejemplo, cuando salgo a ensayar en los puros asientos de atrás llevo el ampli de bajo, el bajo con su case, un maletin con cables, otro con mis pedales, 2 parlantes grandes, el power mixer, atriles para los microfonos, entra todo wn jajaj

Además es relativamente chico, y es más fácil encontrar estacionamiento jaja

Es como esta de la foto

5 Me gusta

Un auto segun espectativas y necesidades siempre es lo recomendado.

:wink:

Llego la maquina :banderas:
Mañana fotitos.
Como son esos seguros que te cobran segun lo que andas?
Yo con cuea ando 100km al mes

4 Me gusta

con mucha mucha mucha letra chica

1 me gusta

Si choco dias con fechas impares, mintras hay menos de 18 grados y si ando con las luces apagadas de dia el seguro cubre 0?