Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Siempre se ha dado mas en marcas premiun que en otras.
Aca en chile no es muy comun sin embargo en europa es normal.

https://x.com/renapiermarini/status/2053203142959882413?s=20

:jordan:

2 Me gusta

ctm menos mal que salí de ahi (peugeot 206, 207 y 308)

2 Me gusta

Vendi mi Peugeot 3008 hibrido, empezó con weas raras, desaparecieron y lo vendi.

Me fui x este, me hicieron tremendo descuento:

https://www.geely.cl/modelos/geely-ex5-em-i/

170 km en modo EV :zomg:

1 me gusta

Puta ese lugar donde compraste el pegote esta mas funao q la chucha, q bueno q pudiste venderlo

Peugeot en general está funado jajaj ya sea eléctrico o a combustión por la famosa correa húmeda en los puretech

Me imagino que le advertiste al nuevo dueño de las “weas raras” que te pasaron. Me imagino…
:gino3:

6 Me gusta

Yo le estoy poniendo el ojo a un Haval 6 hibrido, pero ahí estoy todavía pensándolo.

Yo estoy usando una h6 elite hace ya 3 años y cero drama. Estoy pensando seriamente en dar el salto al híbrido

1 me gusta

#TeamHaval por aquí también. Tengo el H6 Deluxe hace dos años y la raja todo.

1 me gusta

¿En serio? Chucha, el auto lo compré con 10.000 kms, estaba nuevo, asi que no fue el lugar. Me suena que fue un tema de batería, salieron varios indicadores y me recomendaron cambiar la bateria, la cambié y quedó igual. Pasaron como 2 meses y se arregló sola y la verdad que no tenia nada, para mi como que la bateria se afianzó y se corrigió todo, pero preferia no arriesgarme.

Este era PHEV, no tiene esa correa

Lo vendi en clicar, pero fue revisado con scanners y todo y no tenia nada, pero bueno preferi arrancar x si acaso. Aparte que necesitaba uno con más rendimiento en modo electrico.

Claro, no tiene esa correa, pero también tiene problemas con sus autos Phev

Geely, ni regalado :clint:

vine a Mendoza y la de 95 esta a 1300 pesos chilenos, Kast hijo de un continente de maracas :zippyxuncoco:

3 Me gusta

No seas así con el presidente de cazador y Solid.

peugeots culiaos nomas menos mal que saliste de ahi. Avisa como te sala el geely wam

1 me gusta

me pasó lo mismo con el 206 creo. Me tiró caleta de errores, lo reinicié con una wea del scanner, lo llevé a vender y no le salio niuna wea :smiley: (era como 4 vez que me pasaba)

1 me gusta

170 kms en modo electrico es locura, ahí les cuento.

En mi caso no los pudieron borrar y en peugeot me dijeron que salia 5 palos el arreglo :clown_face: