peugeot culiao marca culiá.
Quien estaba buscando EV? Anunciaron el nuevo Ferrari Luce.
Se ve horrible
Fue co-diseñado con alguien que trabajó en Apple ![]()
Literal parece de esos hotwheels de fantasia ![]()
igual me gusta el diseño pero no para un Ferrari, me gusta ese estilo retro-futurista y que no sea todo una pantalla gigante si no que sean como mini botones en cada pantalla, porque esas pantallas ultraultrawidfe de los mercedes son horribles. Se siente un diseño mas armonioso en el interior y no solo pantalla pantalla pantalla.
Y el exterior en ese color está horrible, tal vez en rojo o negro pegue un poco más pero se nota que no quieren competir mucho en diseño con la gama a combustión
En NY vi un Ferrari Purosangue de cerca y auto culiao rico po ctm, lo más pro de lo pro
Como modelo de tesla pasaba piola, pero Ferrari? la wea nada que ver con otros diseños de la marca
La otra vez me adelanto, auto ql bacan, sonaba como una bestia ![]()
Es referencial depende de tu pata y los tacos.
Ya que el auto de xorrido te anda 170 en ev, pero si estas metido en un taco andaras menos igual.
Si, claro, generalmente es en ECO, pero es justamente lo contrario de lo que dices, en taco no gastas casi nada, cuando se va toda la batería es si andas a 130km/h, si quieres que rinda lo que dice el folleto debes andar máximo a 100km/h
Aca lo expusieron con un tesla en taco y mismo caso tesla de un conocido no te sirve pa viaje y menos si te pillas con un taco de 5 horas.
Ahora si es hibrido no es tema, pero en caso electrico chile no esta preparado aun.
oye ire a brasil y quiero arrendar un auto chico. Cual de estas opciones elegirian ? ![]()
- Vw Polo
- Renault kwid
- Fiat Argo
- Fiat Mobi
- Peugeot 208
Cualquiera de esos me queda en 120k los 6 dias, por 20k mas me pueden pasar un Vw T-Cross
no te vayan a pasar otro parte
encuentro una paja arrendar wn, si el uber es tan barato alla
no hay uber en maceio/maragogi. La otra vez arrendé pa Florianopolis y fue super comodo wn, conoci toda la isla
se bien bonito ![]()
siono, ya que la pagina de Jetsmart vale 100 callampas y no pude comprar para Punta Canas ![]()
ah pero wn yo nunca compraria en jetsmart, al final yo creo que la probabilidad que te quedis tirado en el aeropuerto en la ida y en la vuelta es de un 90% hasta que te asignen otra wea
+1 y peor si pagas el arriendo del auto por adelantado… vería que tenga refund por si no llega y sobre las marcas, allá casi todo es vw y fiat
Chaoo ñuñuki