gracias boric
me voy a comprar una motito sosi
Cual teni ![]()
Y xq le echay 97? Aunque no va a ser mucha la dif
Motor es delicado, la 93 es muy mala aca en chile, en muchos lados la mezclan con puras weas, la 95 es una mezcla con 93 igual, la 97 es la mas pura
Silverado
De los que tienen híbrido, cuanto gastan en bencina/luz al mes aprox?
Entendería que con el ahorro de bencina igual aportas unas buenas lucas para pagar el.auto.
De los hibridos no encufable… depende de la pata,3-4 semanas con un estanque, siempre le pongo 15 mas ya que me mando pikes aparte d ela.oega o del diario vivir.
22km/ltr en uso mixto, semana por medio venimos a melipilla y en la semana en ciudad + 10 min en autopista aprox.o lleno con 45 aprox y dura 3semanas más o menos
Que modelo tienes @Jocheto ?
Hyundai kona. Ya llevo año y medio con el. El único problema que he tenido fue la pantalla rq qué valía como 4 millones. Se le cambiaba los colores y un par de veces se me apagó. Lo llevé a la concesionaria y se demoraron como una semana donde lo desarmaron y conectaron la pieza bien, pero igual me dijeron que aplicaba cambio. Después de como un mes llego la pieza, la cambiaron en una semana más y ahora anda de lo más bien
Te vendo la mía, Royal Endfiel Classic 350 2024 Dark impecable, no meme.
Yo ando en una rav xse hibrida , 22 km para todo carretera, coudad ,etc.
De curioso how much, estoy viendo una Husqvarna
2.8 precio forito, con todo al día y mantenciones de la marca, fabricante y le cambié la cadena y todo el show
27 mil KM, cuidada como hijo
el hijo
También estaba pensando en comprar una moto, que tal salió la Royal? como otra opción de marca estaba viendo una cfmoto clc o tal vez una cfmoto mt 450 ![]()
Nada que decir, no es una moto para andar rajado, pero si apaña harto en caminos largos y no es gastadora.
bonita la Royal Enfield
Una PENSION PERMAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Finalmente: autos con dlc ![]()