Qué micro toma, compadre?
![]()
Qué micro toma, compadre?
![]()
Depende de la logica que aplique la marca y de la pata jajajajaj y como manejes.
Supinte me toco andar en una mazda cx 60 como piloto y como pasajero , un viaje de 300 km tenias que llenar el estanque de vuelta, motor 3.5 jajajaa
Nunca cache cuando usaba el hibrido xD.
Versus la rav4 2.5 xse motor hibrido que depende de la pata usa mas o menos el motor hibrido.
![]()
Jajajajaja quien chucha se ofendio tanto jajajaj
Reed no pudo ser….
![]()
Atentos chanchitos
Jaja la mina weona se compra un auto electrico y no investiga si está exento de pagar permiso xd
Igual ta bueno el estudio, el año pasado no sabian cuanto cobrarme, ahora veo y aparece mi modelo ahí, ojala me cobren lo mismo.
Mansa diferencia ![]()
El tremendo robo csm ![]()
Me imagino que con su amor a los impuestos lo pagará feliz estimado ![]()
Ni feliz, ni triste, es lo que toca no más ![]()
221, un robo pa un vehiculo de 8 años ![]()
180 por mi subaru xv lmted 2017 ![]()
Cuanto te da esa wea?
En ciudad da como 8-10 km/l en carretera como 14-16, gasta baaastante en ciudad pero puta que es rico el autito ![]()
Como todo Subaru jajajja
Subaru y rendidor, no pueden ir en la misma oración.
El Forester me da como 9 en ciudad y tal vez 13 o 14 en carretera jajajja
Considérate con strike 2. Otro offtipic más, en el tema que sea y aplico permaban. Ya ha sido demasiado el webeo de tu personaje.
Edit: no, strike 1. No había cachado que el offtopic lo hizo el @Rust ![]()
Cual off-topic wtf ![]()
El gino puso una imagen, opine sobre la imagen y agregue algo weviadolo SOBRE el tema de la imagen. De verdad eso es off topic o el intento de ser neutral como mod te esta llevando a comparar weas que no tienen por donde?. El otro wn no opina sobre nada, solo postea para buscar pelea, como chucha va a ser lo mismo
No cambia el hecho de que el @ifard se considere candidato único para permaban. También me tiene chato el offtopic constante y el webeo gratuito.
Te parece poco 8km ctm ![]()
Le estoy echando el ojo al suzuki fronx
son muy webeados los híbridos?