Alguna recomendacion de cubre volante? El mio es liso a cagae como de micro, asi q se me resbala a cada rato la wea, en ali venden unas cintas como para forrar las weas pero hay q agarrar hilo y aguja jajaja
En IG hay empresas que se dedican a forrar con cuero los volantes, ha trabajos realmente buenos ahí. Podrías buscar, si encuentro alguno lo publico.
Yo he usado un par de esos. Con uso diario Duran 2 a 3 años y se empiezan a pelar de a poco como las sillas de escritorio de ecocuero. Si eres manos de lija o manejas todo el día como Uber, quizá te dura poco más de 1 año.
El agarre un poco “acolchado” es el tremendo upgrade, nada que ver con esos cubre volante que van a presión por encima y que ademas se ven horribles, estos dan la apariencia de ser de fábrica. La instalación es facil, yo no tengo idea de costura y las 2 veces me quedó perfecto, en la primera me demoré alrededor de media hora y la segunda vez 10 minutos con suerte. En Youtube puedes ver un par de shorts con distintos tipos de puntos, es literal pasar la aguja haciendo zigzag sobre el hilo preinstalado, no hay que perforar nada.
Lo recomiendo. Así proteges el volante y mejoras el agarre. En el peor de los casos, habrás perdido 3 o 4 dólares, una ganga comparado a mandar a hacer uno de cuero que seguramente va a costar 20 o 30 veces más por lo bajo (además del tiempo que demoran)
Eso mismo estaba viendo, estaba viendo en IG pero se me hace que son los mismos de ali jajajajaja y cobran como 40 lucas.
Motor 1.5… no gracias.
También vi eso y no me tincó porque la Jolion tiene motor 1,5 turbo y anda como media justa para las salidas rápidas.
pero al ser híbrido, no usa el motor eléctrico para salir ?
tiene bastante torque combinado
En el primer modelo, el sistema combina un motor de combustión de cuatro cilindros 1.5 litros turbo, que eroga 147 Hp y 240 Nm, con la transmisión DHT que integra el motor eléctrico de 174 Hp y 300 Nm. El sistema total ofrece 322 caballos y 540 Nm de torque.
Debe ser asi, usan los dos para dar mas torque, varios hacen eso para las emisiones, hasta la ram 1500 ahora viene con etorque
ese efecto ojo que le pusieron ![]()
a mi me parece
DI
VI
NO
se parece a mi freidora de aire ![]()
Si, se ve bien chinaco y ni hablar de repuestos pa esa wea, pero igual está a buen precio tener una wea de esas en vez de una moto por ejemplo
Justo estoy pensando tener un 2do auto, el kona rq anda con falla y cuando lo mandamos al taller es un webeo la logistica de las cabras chicas + esposa con pega en ciudad empresarial
![]()
Ideal para que los negros de 100 kilos y 1.80 mt trabajen en uber
![]()
Encuentro q es la paja de los autos electricos/hibridos.
Si o si en el consecionario y dependis de la experiencia de los wnes que te toco nomas
Prefiero andar en micro que en ese auto tan feo ![]()
En la micro lo puntean, por eso debe ser ![]()
![]()