Ese tambien lo tenia visto, super rendidor
pero a mi me sirve uno mas todo terreno, por eso me fui por Subaru.
dónde está la patente delincuente ![]()
Lo borre, no se sabe que pueden hacer con la patente ![]()
Le hago zoom al parabrisas y erai ![]()
Tenia pensado el xv, pero pa lo q gasta y que siempre este AWD me cagaba de onda, era el unico “crossover” que me gustaba, de ahi seria el stelvio pero queria algo mas rudo ![]()
Me sumo a esta pregunta porque estoy buscando un citycar pa mi vieja y pensé en el swift que sale híbrido ahora. Sino parece que irá por un accent, yaris o por el baleno no más que siempre es carta segura, el auto más vendido de Chile ![]()
Microhibrido? Hibrido enchufable?
Ninguno es webiado en todo caso, ya casi todos son microhibridos al menos.
Microhíbrido, igual aparte de eso me preocupa la cagá de caja cvt que salen medio callamperas.. mejor automática no más (en caso de querer at) y ahí parece que el baleno no más la tiene
Es un auto nuevo, no le va a pasar na’ en varios años. Ahora si tu vieja no lo usa tanto y lo que diferencia dos versiones es solo que una es normal y la otra microhibrida, no tiene sentido la segunda porque el ahorro de combustible es marginal.
El problema es cuando fallan, que solo dependes del consecionario, imaginate que para autos convencionales aveces pasan meses ahi por fallas y al final los llevas a otro taller y listo, aca te la tienes que comer nomas.
Para mi el hibrido o el electrico se justifica solo si:
- Vives a la ctm sin autopista trayecto full ciudad
- Tienes paneles solares y te sobra energia
De lo contrario haria el ejercicio de cuanto mas sale un hibrido vs un convencional y en cuanto recupero esa plata, considerando el costo de las mantenciones.
Esos q no son enchufables no les encuentro niuna gracia
solo dependes del consecionario
Si po esa wea es callampa, un amigo que se compró el yaris cross nuevo me contaba tuvo un drama más o menos, no me acuerdo que chucha fue lo que le falló pero le estaban cobrando 5 palos por el arreglo y le dijeron que solo podía hacerlo ahí para no perder la garantía ![]()
y tampoco me ham convencido mucho esos microhibridos, como que ni fu ni fa. Parece que le diré que vayamos a ver el baleno no más, toyota ha ido perdiendo confiabilidad y encima el interior tan re feo plasticoso… accent mejor por dentro pero feo por fuera ![]()
El Baleno es buena opción, económico y bonito.
Ohhh guachos qls, y ahi, cagaste mando saludos no mas ![]()
hace rato queremos ir a llanada grande pero me da la pera ir con la explorer como es muy grande y pesada ademas que solo es FWD. Te queria preguntar como te ha ido con la CVT ? aca en la casa estamos expectantes de la outback nueva
Teni tremenda wea po, anda la raja en ese camino, que te preocupas
, la CVT impecable si le haces las mantenciones cuando corresponde
![]()
Y fue un vecino o en otro lugar?
Su pulido ceramico y era ![]()
Yo le hice esa wea, quedo full Path tracing ![]()
Si quiero hacerlo pero no aun, en la foto no se ve tan feo, tengo q desabollar y dejar asi nomas, ni ahi con pintar, queda mas fea la wea