Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Si, la he visto, es hermosa la wea, pero creo que si anda por los 60, igual si tuviera la plata lo haria, porq lo otro seria una silverado zr2 o una 1500 rebel, pero estás dos ultimas son muy largas

Las rav4 hibridas son a toda raja nada que decir…

:armed:

Alguien con dato de movida de Revisión Técnica? :hehe:

Estás weviando :gino3:

No, siempren encuentran detalles weones xd me tienen chato y eso que le hice una mantención con arreglo que me salió caro :jordan:

Pero pa q te rechacen en la revisión no es por detalles weones :zippygajoho5:

Dicen que si dejas 30 lucas abajo del asiento pasas..

Uta a mi me rechazaban por las láminas de seguridad que había instalado en Derco directamente. Una mierda

Me han rechazados por lámina de seguridad (segun ellos ilegal cuando si cumplo), por luces que según ellos están malas y no, se las cambiaba días antes, la otra vez me rechazaron y los qls no me explicaron cuál era la falla, fui otro día a que me explicaran bien qué reparar y nada, al final wn es puro mal rato si cada uno sabe lo que tiene su vehículo y obvio que hay que reparar pifias graves.

Aparte sabemos que, por la mano negra, tienen que poner rechazos para pasar piola y por no poner las 30 lukas xd

Me pasó con la primera de Mg me rechazaron porque tenía problemas con las luces, dirección y un amortiguador reventado.

Solución:

Regulé la luz con la botonera del auto. Las bajo un poco.

Alinee el auto (nada del otro mundo)

Y el amortiguador no tenía nada.

Y pasé al día siguiente. Ni lo miraron

2 Me gusta

Por eso wn, es súper al azar y no tengo TIEMPO para las tincás de los wnes JAJAJAJA pero weno, le dieron color así que no los molesto más mis niños :zippypelao:

Una vez recuerdo que me rechazaron algo por el cinturon de seguridad. Salí, me di una vuelta y volví y me aprobaron. Y no hice ningún cambio :zippyfear:

2 Me gusta

Por eso, son por tincadas xd a mi me tienen chato, incluso me ha pasado con autos nuevos.

Si decis q esta bien tenis q pelear al tiro, q te muestre q luz esta mala, hay plantas donde los wnes rechazan justamente para que les dejes plata, anda a otra prt, deja el reclamo en la anterior y aplica sernac pa q te devuelvan la plata

1 me gusta

¿Qué onda las Jeep Renegade que tienen precio de Chino? ¿Son mucho más chicas que un SUV? ¿Las conocen? Usadas del 2021 - 2022 - 2023 las he visto a 12 - 13 palos.

Aparte de feo es malo, como todo lo jeep, la renegade en particular siempre tuvo un precio bajo, pero en esa marca antes tenias que ver desde la cherokee para arriba, renegade y compass eran malísimas, un compañero tenia una wrangler y 0 atado pero mas incomoda que la chucha la wea.

El renegade era como la competencia de la wea fea del kia soul, si le ofrecis esa wea a tu abuelo es pa desheredarte ct.

1 me gusta

Buen dato, chao con esa wea de renegade xd

Y la creta? Seria la unica wea q por el rango de precio consideraria, no sentiria que sea un gran downgrade

Amigo si no tiene tiempo use carvuk y ya…

A mi me habían rechazado la revisión porque el parabrisas tenía un piquete y molestaba la visibilidad, la wea es que el hoyito estaba super abajo y ni se notaba, y como los wns pusieron que era por visibilidad y no molestaba, me terminaron aprobando la revisión. Hay muchas veces que hay que reclamar no más, no se pierde nada, sobretodo si son luces o cosas que puede arreglar ahí mismo.

1 me gusta

:cryi: una vez me puse cuatico y hasta denuncié, pero no quería llegar a eso y ahorrarme el mal rato.

Gracias chicos.

1 me gusta