Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

a un amigo una vez le rechazaron porq el freno de mano estaba muy largo, y es electrico lol, reclamo y lo aprobaron.

si al final hay wnes q rechazan por cualquier wea, pero hay q pelearla nomas, los wnes te tienen que indicar cual es la falla claramente

solamente me han rechazado por la luz de las patentes, q efectivamente las tenia quemadas :jordan:

2 Me gusta

Con razón, creo que deberías ir a otra planta.:gino2:

1 me gusta

En mi pueblo, tenemos 1 cerca y todas las demás a la hyper chucha :fromok:

Generalmente pasa que aprueban a la mala a varios y luego cuando pasa el de uno. Sin pasar mojado. Te rechazan por weviar…

2 Me gusta

De donde eres?

Se compró la Haval Jolion Deluxe mi abuelo, muy buen precio para tener todas las ADAS, sunroof, etc. Además 5 años de garantía. Veamos como sale :bravo:

2 Me gusta

oigan cabros wenos pal chino tuerto electrico, se me viene la mantencion de los 20.000km, recomiendan pagar un ojo de la cara e irme a la concesionaria, o buscar algun dato BBB ? es pa la kicks :zippy:

Si es la primera por garantía. Si.

Después chao…

por garantia solo tenia los 10.000km :cryi:

Llevala a otro lado entonces

Quizás te confundiste, cuantos años de garantía tiene tu auto? Yo en lo personal prefiero mantener vigente la garantía con las mantenciones en concesionario.

Yo creo, normalmente son 100.000 o 3 años

uta voy a buscar el manualcito a ver que wea :zippyhuaso:

Hyundai Creta o Haval Jolion? :zippymmm: ambos nuevos

Creta po amigo ginobili

Bueno, pero alguna base del razonamiento o solo porque uno es chino?

Osea, Hyundai tiene tremenda reputación de confiabilidad frente a la marca china. Si es nuevo ninguno te va a dar problemas, solo que el chino yo no lo tendría más de 2 años.

Fuera de eso, la jolion es más espaciosa en los asientos traseros y tiene maletero más grande. Si tenis cabros chicos puede que te compense.

Los fuertes del Creta yo diría que son mayor confiabilidad y respaldo, mantenimiento más simple, mejor reventa, consumo más contenido (motor menos exigente, por ende más económico para uso diario), comodidad y conducción más suave, el interior cumple bien, plásticos duros resistentes, buena insonorización.

Es bueno el creta, tengo un montón de amigos y amigas que lo tienen y nunca les he escuchado una queja. Eso si, en lo personal lo encuentro medio feíto

Mi suegro al final le gustó el Kia Sonet, mejor precio y más equipado :person_shrugging: Al menos el motor era 1.5 TURBO, tiene algo más de fuerza

Estuvo entre Hyundai Creta, Suzuki Grand Vitara y ahora Sonet

un chinito camuflado como diría el tío tito

Jaajjajaj puta la wea, pero bueno, mi suegro quedó contento :jordan:

1 me gusta