oigan cabros wenos pal chino tuerto electrico, se me viene la mantencion de los 20.000km, recomiendan pagar un ojo de la cara e irme a la concesionaria, o buscar algun dato BBB ? es pa la kicks
Quizás te confundiste, cuantos años de garantía tiene tu auto? Yo en lo personal prefiero mantener vigente la garantía con las mantenciones en concesionario.
Osea, Hyundai tiene tremenda reputación de confiabilidad frente a la marca china. Si es nuevo ninguno te va a dar problemas, solo que el chino yo no lo tendría más de 2 años.
Fuera de eso, la jolion es más espaciosa en los asientos traseros y tiene maletero más grande. Si tenis cabros chicos puede que te compense.
Los fuertes del Creta yo diría que son mayor confiabilidad y respaldo, mantenimiento más simple, mejor reventa, consumo más contenido (motor menos exigente, por ende más económico para uso diario), comodidad y conducción más suave, el interior cumple bien, plásticos duros resistentes, buena insonorización.
Es bueno el creta, tengo un montón de amigos y amigas que lo tienen y nunca les he escuchado una queja. Eso si, en lo personal lo encuentro medio feíto