![]()
Jajaja nunca me ha dejado botado el mg en 5 años ![]()
Aceite y batería nada más…
Mi abuelo tiene una RAV4 del 2018 y le dan como 10 palos, quiere sumar 5 palitos y pegarse un salto en años, yo pensaba que salia mejor ir por algun modelo Cross xq la RAV se fue a la chucha con los precios, un C3 cross (no puretech), un corolla cross, etc. ¿qué opinan? Ideal al menos 2022 yo creo..
Una hyundai tucson podría ser, 2022 pillas por 16k +/- o una kia sportage creo que las he visto poco más baratas
Buen dato, voy a mirar
excelente máquina.
Yo vería otro Toyota u otra rav4 más nueva.
El uso es super bajo y adicionalmente están demasiado sobrevaloradas las RAV
Algún Subaru?
Con una rav lo queris pasar a un c3, no se heredo la masculinidad parece ![]()
La rav es pedazo de auto, el corolla cross no me gusta mucho, ademas q no es japones.
Con 15 palos hoy tampoco haces mucho lamentablemente, estoy en las mismas, pa cambiar el auto y mantener calidad tenis que saber poner 10 palos mas.
Xv, rav, cx3, tucson
Pero buscar automotoras en marketplace, en chileauto encuentras todo caro
En todo caso la rav del 2018 no es un mal auto, tiene bastante seguridad y fiabilidad, le falta el software de seguridad nomas y un mejor audio, si no maneja tanto yo me lo quedaria nomas ![]()
Pero cuando decimos: “pedazo de auto”, ¿qué chucha significa? Jaja, ta claro que es un auto que nunca te va a dejar tirado, pero en todo el equipamiento para llegar a tener asistencias, asientos de cuero, etc, te saltas a versiones de 30 palos. Un autito intermedio puedes tener algunas de esas cosas, sin tener que gastar tanto, lo digo porque prefiero mi peugeot gt con asientos de cuero, hibrido, buen sonido que una cx-5 básica o una rav4 sin ni una wea y más caras.
Porque algunos prefieren un mejor chasis, un mejor motor, una mejor caja de cambios y stock de repuestos, mas que los asientos calefaccionados y la pulenta pantalla y blabla.
Yo siempre he preferido fiabilidad sobre la estetica, si al final es una por otra por esos los japoneses siempre hacen autos qls terrible desabridos, de hecho tu veis la hunter y la landtrek y la hunter se super pasea a la landtrek y es el mismo auto ctm ![]()
Si tu me decis que el auto suena bacan y no tiene minimo un v6, es la linea de escape nomas y placebo.
En resumen, un japones nomas o un ameman
Nunca me he preocupado como suena el auto y nunca he tenido un auto más de 6 años, debe ser eso XD
Tu abuelo es sapiente, una ram 1500 rebel
jajaja, de una
Te referias al sonido de los parlantes entonces?
gino qlo
Sipo ![]()
Sonido de fidelidad ![]()
Peugeot
![]()
Toyota
![]()
Llega a Chile esa? A 60 palos bella ![]()


